Liderazgo Situacional y Supervision de Areas de TI

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Las altas exigencias que enfrentan hoy las organizaciones de tecnología, las obliga a enfocar mejor cada día sus acciones hacia el logro de sus objetivos. Es aquí donde la dirección y el liderazgo son fundamentales y la aplicación de modelos situacionales y variables y supervisiones claras y bien direccionadas son imprescindibles. El objetivo general de este curso está orientado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Liderazgo Situacional y Supervision de Areas de TI

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
Consultar otros Cursos


Las altas exigencias que enfrentan hoy las organizaciones de tecnología, las obliga a enfocar mejor cada día sus acciones hacia el logro de sus objetivos. Es aquí donde la dirección y el liderazgo son fundamentales y la aplicación de modelos situacionales y variables y supervisiones claras y bien direccionadas son imprescindibles.
El objetivo general de este curso está orientado en desarrollar en los participantes el liderazgo, las destrezas y las competencias necesarias para el desempeño de sus labores profesionales y para una efectiva gestión de supervisión de sus respectivos servicios.

Liderazgo Situacional y Supervision de Areas de TI

Precio a consultar