Liderazgo Situacional y Supervision de Areas de TI

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Santiago
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Santiago
  • 24h
Descripción

Las altas exigencias que enfrentan hoy las organizaciones de tecnología, las obliga a enfocar mejor cada día sus acciones hacia el logro de sus objetivos. Es aquí donde la dirección y el liderazgo son fundamentales y la aplicación de modelos situacionales y variables y supervisiones claras y bien direccionadas son imprescindibles.
El objetivo general de este curso está orientado.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Liderazgo Situacional y Supervision de Areas de TI

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
Consultar otros Cursos


Las altas exigencias que enfrentan hoy las organizaciones de tecnología, las obliga a enfocar mejor cada día sus acciones hacia el logro de sus objetivos. Es aquí donde la dirección y el liderazgo son fundamentales y la aplicación de modelos situacionales y variables y supervisiones claras y bien direccionadas son imprescindibles.
El objetivo general de este curso está orientado en desarrollar en los participantes el liderazgo, las destrezas y las competencias necesarias para el desempeño de sus labores profesionales y para una efectiva gestión de supervisión de sus respectivos servicios.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares