Liderazgo y supervición para jefaturas de mandos medios

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Jefes de personal, supervisores, encargados de recursos humanos, administración y finanzas, y a toda persona que cuente con personal a su cargo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Identificar diferentes estilos de liderazgo. Desarrollar habilidades y aplicar técnicas de supervisión que les permitan conducir -en forma efectiva- equipos de trabajo.

Contenidos:

Liderazgo
definición. Habilidades básicas y niveles de cambio. Liderazgo eficaz y estados internos. Coalineación de niveles. Formulario para alineación de niveles. Directores de grupo y líderes de equipo. Características personales de los líderes. Importancia y estilos de liderazgo. Líder facilitador y transformador.

Motivación
definición, los motivos y los incentivos. Factores que inciden en la motivación. Modelo de expectativas. Modificación del comportamiento. Patrones de motivación. Teorías motivacionales.

Trabajo en equipo
equipo de trabajo y empowerment. Concepto de empowerment. Motivación a través de la autoestima. Desarrollo de relaciones de colaboración. Líder facilitador y equipo con empowerment. ¿qué es dinámica de grupo? Comportamientos en la integración de un miembro. Causas del fracaso de los equipos.

Efectividad de un equipo de trabajo
resolviendo problemas de grupo. Cómo dirigir las reuniones de trabajo y lograr que el equipo perdure. Calificación de la efectividad de un equipo.

Comunicación y asertividad en el manejo de personas
comunicación entre un líder y su equipo de trabajo. Comunicación y productividad. Bases comunicacionales para el mando, delegación y coordinación con los subordinados. La comunicación escrita y oral. Trampas de la comunicación.. Manejo de situaciones conflictivas: reuniones de apoyo, motivación y refuerzo de actitudes.

Liderazgo y supervición para jefaturas de mandos medios

Precio a consultar