Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Campo Ocupacional: El Técnico en Logística, será capaz de insertarse en el sector logístico específico de distribución y transporte internacional de las Grandes Tiendas, Megamercados, Cadenas de Farmacias, minoristas, distribuidores, fábricas industriales, manufactura, forestal, agricultura, agropecuario, pesca, telecomunicaciones, automotriz, servicios públicos, operadores logísticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, con consumidores que piden más calidad en los productos y servicios, la Logística juega un papel fundamental para alcanzar unos buenos resultados en la Gestión Empresarial.

Cuando hablamos de logística nos referimos al proceso de planificar, implementar y controlar eficientemente el flujo de materias primas, productos en curso, productos terminados y la información relacionada con ellos, desde el punto de origen hasta el punto de consumo con el propósito de satisfacer los requerimientos del cliente.

El Técnico de Nivel Superior en Logística en especial para la distribución y transporte internacional, será un profesional competente en el desempeño de la administración y control de los diferentes procesos operativos logísticos de distribución y transporte internacional característicos de la industria del comercio detallista, minoristas, distribuidores, fábricas industriales, manufactura, forestal, agricultura, agropecuario, pesca, telecomunicaciones, automotriz, servicios públicos, operadores logísticos, empresas PYME, y en empresas públicas y privadas con sistemas logísticos de distribución y transporte internacional con un enfoque de optimizar los procesos de la logística de salida y de la cadena de suministros de distribución y de la mejora de calidad continua, con un nivel de competitividad y eficiencia en el servicio y en los procesos, otorgando valor a las diferentes operaciones logísticas y comerciales, contribuyendo al desarrollo del sector.

Campo Ocupacional:

El Técnico en Logística, será capaz de insertarse en el sector logístico específico de distribución y transporte internacional de las Grandes Tiendas, Megamercados, Cadenas de Farmacias, minoristas, distribuidores, fábricas industriales, manufactura, forestal, agricultura, agropecuario, pesca, telecomunicaciones, automotriz, servicios públicos, operadores logísticos, empresas PYME, y en empresas públicas y privadas con sistemas logísticos de distribución y transporte internacional y empresas dedicadas a la venta al detalle y volúmenes que manejan una cartera de clientes y volumen de productos importantes, con un nivel de competitividad y eficiencia en el servicio y en los procesos, otorgando valor a las diferentes operaciones logísticas y comerciales.


Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: Financiamiento de estudios: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Logística

Precio a consultar