Macromedia Dreamweaver MX

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    27h

Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros o personas interesadas en Macromedia Dreamweaver MX.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Lección 1: Introducción a Dreamweaver Presenta el mundo del diseño de páginas web e introduce el entorno de trabajo de Dreamweaver, describiendo las ventanas, paneles, etc. que se va a encontrar el usuario. Finaliza indiando cómo configurarlo para poder ver el resultado en distintos navegadores y utilizar el sistema de ayuda.

Lección 2: Definir sitios web Presenta los pasos a seguir para configurar un sitio web en Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitiolocal y el remoto y cómo organizarlos para albergar el contenido creado.

Lección 3: Diseño de páginas web Se estudia cómo crear nuevas páginas web en Dreamweaver, cómo elegir colores, trabajar con capas y utilizarplantillas para que todo este trabajo sea mucho más rápido y productivo.

Lección 4: Formato de texto Se indica cómo introducir texto en las páginas web creadas con Dreamweaver, como si de un procesador de textosse tratara. Se estudia el formato, los estilos, alineación y aplicación de sangrías e incluso la posibilidad de realizarrevisión ortográfica.

Lección 5: Vínculos y comportamientos Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas web creadas con Dreamweaver. Se indica la diferencia entreuna dirección absoluta y una relativa y cómo puede configurar Dreamweaver para que se actualicen de formaautomática.

Lección 6: Incorporar imágenes "Explica cómo insertar imágenes en las páginas web creadas con Dreamweaver. Introduce los formatos gráficosque se pueden utilizar en una página web y sus diferencias

Lección 7: Listas Indica cómo se pueden introducir listas numeradas, con viñetas y de definición en las páginas web creadas conDreamweaver. También presenta la regla y la cuadrícula, dos herramientas de Dreamweaver que son útiles a lahora de colocar los objetos en la página web.

Lección 8: Utilización de tablas Explica la forma de introducir tablas en las páginas web creadas con Dreamweaver. Indica que las tablas puedenser muy útiles para conseguir una buena distribución de la página, explica cómo aplicar el formato deseado a lastablas, cómo incluir contenido en las celdas, etc.

Lección 9: División en marcos Introduce el concepto de marco, como una forma de dividir la página web en varias secciones y mostrar contenidodistinto en cada una de ellas. Indica la existencia de la estructura en marcos (conjunto de marcos) y del contenidode cada uno de ellos.

Lección 10: Formularios Introduce los formularios en Dreamweaver, como forma de preparar páginas web para que el visitante del sitioweb envíe información al servidor web. También introduce cómo podemos enviar la información introducida en elformulario y validarla si es necesario antes de ello.

Lección 11: Elementos multimedia "Presenta elementos dinámicos que podemos insertar en las páginas web a través de Dreamweaver

Lección 12: Publicar el sitio web Explica los pasos a seguir para preparar el sitio web creado en Dreamweaver y finalmente publicarlo en elservidor web, es decir, ponerlo a disposición de los navegantes.

Macromedia Dreamweaver MX

Precio a consultar