Macromedia Flash 5 (Curso Integral)

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Descripción

Te prepara para tener todos los conocimientos necesarios para ser un experto en el manejo de el curso elejido.
Dirigido a: Va dirijido a quienes deseen realizar el curso completo y saber todo sobre MacromediaFlash 5.

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Temario

1 Conociendo Macromedia FLASH 5
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash 5
1.3 Ejecución de Macromedia Flash 5
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una nueva película
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 Salir de Macromedia Flash 5
1.9 La paleta de herramientas
1.10 Paneles flotantes
1.11 TimeLine (Línea de tiempo)
1.12 El escenario y su visualización
1.13 Práctica - Creación de una presentación (I)
1.14 Simulación - Iniciar Flash 5 desde el menú Inicio
1.15 Simulación - Entorno de trabajo
1.16 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.17 Simulación - Salir de Macromedia Flash 5
1.18 Simulación - Apir Paneles Flotantes
1.19 Cuestionario: Conociendo macromedia flash 5

2 Técnicas de dibujo

2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Dibujo de formas lipes
2.6 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.7 Contornos y rellenos
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.10 Modificación de líneas y contornos
2.11 Objetos no agrupados
2.12 Herramientas de texto en Flash 5
2.13 Creación de campos de texto dinámicos
2.14 Borrado de objetos en Flash 5
2.15 Práctica - Visibilidad de un clip de película
2.16 Simulación - Importar una imagen
2.17 Simulación - Convertir imágenes en gráficos vectoriales
2.18 Simulación - Configuración de la herramienta Pluma
2.19 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos

3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Mover y copiar objetos en Flash
3.6 Escalar objetos en Flash
3.7 Rotación de objetos en Flash
3.8 Alineación de objetos
3.9 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
3.10 Simulación - Escalar objetos
3.11 Simulación - Alinear objetos
3.12 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash

4.1 Información general sope los fotogramas
4.2 Creación de etiquetas y comentarios
4.3 Información general sope las capas
4.4 Creación de capas
4.5 Capas guías
4.6 Capas máscara
4.7 Práctica - Creación de menús animados
4.8 Simulación - Creación de capas
4.9 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en flash

5 Biblioteca - Símbolos e Instancias

5.1 Uso de Símbolos e Instancias
5.2 La biblioteca de Símbolos de Flash
5.3 Creación de símbolos
5.4 Creación de botones
5.5 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.6 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.7 Cambiar las propiedades de las instancias
5.8 Práctica - Macromedia Shockzone
5.9 Simulación - Apir la biblioteca
5.10 Simulación - Creación de símbolos
5.11 Simulación - Convertir objeto en símbolo
5.12 Simulación - Eliminar objetos de la biblioteca
5.13 Simulación - Uso de Elementos
5.14 Simulación - Visibilidad de una instancia
5.15 Cuestionario: Símbolos e instancias

6 Publicación y exportación de películas

6.1 Publicación de películas de Flash
6.2 Configuración de publicaciones SWF
6.3 Configuración de publicaciones HTML
6.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
6.5 Exportación de películas e imágenes
6.6 Práctica - Desenfoque de movimiento usando ActionScript
6.7 Práctica - Creación de una calculadora
6.8 Simulación - Proteger una película de Flash

Avanzado:

1 Conociendo Macromedia FLASH 5

1.1 Ejecución de Macromedia Flash 5
1.2 El entorno de trabajo
1.3 Configurar las propiedades de una nueva película
1.4 Cargar y previsualizar una película guardada
1.5 Guardar una película
1.6 La paleta de herramientas
1.7 Paneles flotantes
1.8 TimeLine (Línea de tiempo)
1.9 El escenario y su visualización
1.10 Práctica - Creación de una presentación (I)
1.11 Simulación - Iniciar Flash 5 desde el menú Inicio
1.12 Simulación - Entorno de trabajo
1.13 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.14 Simulación - Salir de Macromedia Flash 5
1.15 Simulación - Apir Paneles Flotantes
1.16 Cuestionario: Conociendo macromedia flash 5

2 Técnicas de dibujo

2.1 Tecnología vectorial y bitmap
2.2 Importación desde otras aplicaciones
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.4 Dibujo de formas simples
2.5 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.6 Dibujo con la herramienta Pincel
2.7 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.8 Modificación de líneas y contornos
2.9 Objetos no agrupados
2.10 Herramientas de texto en Flash 5
2.11 Creación de campos de texto dinámicos
2.12 Práctica - Visibilidad de un clip de película
2.13 Simulación - Importar una imagen
2.14 Simulación - Convertir imágenes en gráficos vectoriales
2.15 Simulación - Configuración de la herramienta Pluma
2.16 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos

3.1 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.2 Uso de la herramienta Lazo
3.3 Agrupación de objetos
3.4 Mover y copiar objetos en Flash
3.5 Escalar objetos en Flash
3.6 Rotación de objetos en Flash
3.7 Alineación de objetos
3.8 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
3.9 Simulación - Escalar objetos
3.10 Simulación - Alinear objetos
3.11 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash

4.1 Creación de etiquetas y comentarios
4.2 Creación de capas
4.3 Capas guías
4.4 Capas máscara
4.5 Práctica - Creación de menús animados
4.6 Simulación - Creación de capas
4.7 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en flash

5 Biblioteca - Símbolos e Instancias

5.1 La biblioteca de Símbolos de Flash
5.2 Creación de símbolos
5.3 Creación de botones
5.4 Cambiar las propiedades de las instancias
5.5 Práctica - Macromedia Shockzone
5.6 Simulación - Apir la biblioteca
5.7 Simulación - Creación de símbolos
5.8 Simulación - Convertir objeto en símbolo
5.9 Simulación - Eliminar objetos de la biblioteca
5.10 Simulación - Uso de Elementos
5.11 Simulación - Visibilidad de una instancia
5.12 Cuestionario: Símbolos e instancias

6 Animación

6.1 Uso de escenas en Flash 5
6.2 Animación de fotograma a fotograma
6.3 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.4 Interpolación de movimiento entre dos puntos
6.5 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.6 Interpolación de formas (Morphing)
6.7 Edición de animaciones en Flash
6.8 Práctica - Creación de una presentación (II)
6.9 Simulación - Crear escena
6.10 Simulación - Extensión de imágenes de fondo
6.11 Cuestionario: Animación

7 Sonido y música en Flash 5

7.1 Importación de sonidos
7.2 Añadir sonidos a una película de Flash
7.3 Añadir efectos de sonidos a los botones
7.4 Edición de sonidos
7.5 Compresión de sonidos
7.6 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.7 Simulación - Importación de Sonido
7.8 Simulación - Compresión de sonidos
7.9 Cuestionario: Sonido y música en flash 5

8 Interactividad básica

8.1 Creación de películas interactivas
8.2 Acciones en Fotogramas
8.3 Acciones en objetos
8.4 Modificación de acciones
8.5 Saltar a un fotograma o escena
8.6 Reproducir y parar una película
8.7 Ajustar la calidad de visualización de una película
8.8 Detener todos los sonidos de una película
8.9 Llamar a una URL desde Flash 5
8.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash
8.11 Cargar una película de Flash dentro de otra
8.12 Descargar una película de Flash
8.13 Precarga de una película
8.14 Práctica - Creación de una cola de texto
8.15 Simulación - Apir página Web
8.16 Simulación - Cerrar la ventana de reproducción
8.17 Cuestionario: Interactividad básica

9 Interactividad avanzada

9.1 Arrastrar y soltar objetos sope el escenario de Flash
9.2 Creación de un cursor personalizado
9.3 Captura de acciones de teclado con Flash 5
9.4 Valores de códigos de teclado para Flash 5
9.5 Creación de campos de texto en scroll
9.6 Configuración de valores de color en una película
9.7 Creación de controles de sonido
9.8 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
9.9 Simulación - Creación de un objeto arrastrable
9.10 Cuestionario: Interactividad avanzada

10 Publicación y exportación de películas

10.1 Publicación de películas de Flash
10.2 Configuración de publicaciones SWF
10.3 Configuración de publicaciones HTML
10.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones
10.5 Exportación de películas e imágenes
10.6 Práctica - Desenfoque de movimiento usando ActionScript
10.7 Práctica - Creación de una calculadora
10.8 Simulación - Proteger una película de Flash

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