Maestría Reiki Karuna

Anamaya Salud Espiritual
En Santiago

$200.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
8 230... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

En el cual se enseña el modo de como trasmitir las sintonizaciones a otros y todos los protocolos relacionados a Reiki Karuna. Dirigido a Maestros de Reiki Usui con suficiente preparación y experiencia.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santa Rosa 202, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Maestría Reiki Usui

Temario

Reiki Karuna:

Karuna es una palabra sanscrita que significa cualquier acción que se toma para disminuir el sufrimiento de otros y también podría traducirse como “acción compasiva”.

El sistema Reiki Karuna se ha desarrollado a partir de formas muy antiguas de utilización de la energía, provenientes del Tíbet, China y la India. En nuestros días y después de que diversos maestros de Reiki recurrieron a él, ha sido desarrollado como Sistema específico de Reiki, apto sólo para aquellos con suficiente preparación y experiencia previa en el Método Usui.

La energía se siente diferente pues hay un considerable aumento en la canalización y se empieza a sentir que esta energía amorosa y compasiva envuelve al terapeuta y al paciente a la vez, en lugar de sentir que simplemente fluye a través de las manos del reikista.

Reiki Karuna es una energía de sanación que nos ayuda a abrirnos a la compasión universal. Muchos de entre nosotros somos individuos llenos de compasión, y sin embargo algunos encuentran mucho más difícil tener compasión para si mismos que para los demás. Esto impide nuestra verdadera Unidad con lo Divino. Karuna nos ayuda a hacer brillar la luz en esas zonas de nuestro ser donde abrigamos juicios y críticas en lugar de pensamientos de amor para nosotros mismos, los otros o las diferentes situaciones del mundo. Reiki Karuna acrecienta nuestra capacidad de ver a cada uno a través de los ojos de lo Divino.

Los símbolos de Reiki Karuna son 8 y nos ayudan a tomar conciencia de algunas partes de nuestra personalidad que nos inhiben o que incluso nos pueden llevar a dudar de nuestra intuición, nos ayudan a aceptar, amar y sanar ciertas partes oscuras y ocultas de nosotros mismos y poseen funciones mucho más específicas con respecto a los símbolos de Reiki Usui, dentro de las que se destacan:

1º símbolo: sanación celular, sanación de vidas pasadas.

2º símbolo: sanación de la propia sombra, sanación de traumas por abuso sexual y físico, protección ante ataques psíquicos.

3º símbolo: sanación de adicciones, desarrollo de la acción compasiva, sanación de relaciones.

4º símbolo: armonización de chakras superiores con inferiores, manifestación de metas materiales, claridad mental.

5º símbolo: conexión del Yo Superior con el inferior, mejorar el aprendizaje, aumento de creatividad.

6º símbolo: conexión con tierra, concretar metas, crear prioridades.

7º símbolo: sanación de la dependencia, auto control de la vida, sanación de la Tierra.

8º símbolo: incremento de la clarividencia, sanación del miedo y el pánico, sanación del insomnio, confianza en la vida, entre muchas otras funciones.

Información adicional

Observaciones: La persona interesada debe ser Maestro de Reiki como mínimo hace un año.
Prácticas: El alumno realizara cursos en los cuales será supervisado por Maestro de Reiki Claudio Vásquez Rodríguez
Convalidaciones: no existen
Alumnos por clase: 5
Persona de contacto: Claudio Vásquez Rodríguez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares