Magíster en Ingeniería Industrial Mención Procesos Mineros

Magíster

Online

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

El Magíster busca que cada uno de sus egresados adquiera un conocimiento profundo del medio tecnológico, empresarial y social, con una visión pluralista del el entorno global, mostrando un alto compromiso con la modernidad y el uso efectivo de las tecnologías de punta, en armonía con una fuerte responsabilidad social. Este programa potencia las habilidades para que los egresados sean capaces de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar organizaciones, administrar económicamente empresas, proyectos o unidades de negocio. El programa forma profesionales altamente capacitados para desempeñarse en cargos en donde se requiera un alto estándar en la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería
  • Gestión
  • Minería
  • Ingeniería industrial

Temario

Entregar a los alumnos conocimientos especializados con bases teórico-prácticas en el campo de la ingeniería industrial, para que se desempeñen con éxito en el sector productivo, tanto de bienes como de servicios.

Desarrollar habilidades y competencias para enfrentar y resolver exitosamente problemas reales y complejos en el ámbito profesional, además de proporcionar las competencias requeridas para liderar y gestionar organizaciones de manera eficiente conforme sus objetivos estratégicos.

Magíster en Ingeniería Industrial Mención Procesos Mineros

más de $ 1.000.000