Mailchimp

ClassOnLive
Online
2 opiniones

5€ - ($3.520)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    1 Día
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El email es una herramienta de marketing muy potente. Con Mailchimp podrás enviar emails a tus contactos de una manera ordenada y podrás darles seguimiento. Mailchimp te permite elaborar templates de newsletters para que tus emails se vean profesionales y puedas cerrar más ventas. Mailchimp es una herramienta muy valiosa para promocionar lo que tu quieras por medio del email. Hay muchas herramientas en el mercado pero Mailchimp es de las más completas y amigables.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás a realizar una newsletter de lo que tu quieras y enviarla a tu base de datos de email. Aprenderás a realizar una "campaña" de email marketing desde el envío hasta el seguimiento posterior para determinar a cuanta gente le causa interés tu email (estadísticas).

¿Esta formación es para mi?

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran utilizar el email marketing para promocionar sus blogs, páginas web, productos y/o servicios.

Requisitos: Tener conocimientos básicos de inglés ya que la herramienta aún no está traducida al Español.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
29 de junio de 2015
Online
Lunes de 16h00 a 17h30 (Hora de España) Dura 1.30 horas.

Opiniones

D

01/05/2015
Lo mejor Muchas gracias, muy claras las explicaciones.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Mayo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

01/04/2015
Lo mejor Atendió correctamente todas las cuestiones preguntadas de manera muy amable.

A mejorar Al principio del curso no tenía muy claros algunos detalles, pero luego mucho mejor.

Curso realizado: Abril 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Mailing
Email marketing
Marketing y ventas
email
Mailchimp

Temario

  • Gestionar listas de correo.
  • Personalizar cada mensaje.
  • Enviar campañas de email marketing.
  • Diseñar plantillas de envío.
  • Posibilidad de realizar pruebas A/B enviando dos campañas similares para ver cuál tiene mejor aceptación.
  • Viralizar contenidos.
  • Medir los resultados de tus campañas y sacar tus propias conclusiones.