Manejo de Conflictos y Negociación

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($257.419) 35€ - ($25.027)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Manejo de Conflictos y Negociación, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno identificará la importancia que tienen la negociación y el manejo de conflictos como elementos básicos en la gestión adecuada de las organizaciones, a fin de que éstas alcancen su desarrollo integral.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Empezaremos por realizar un diagnóstico de la situación, para después pasar a estudiar las diferentes formas y tipos de negociación. También será importante analizar el perfil de competencias para la negociación, y el seguimiento del propio proceso. Continuaremos con las necesidades y recursos, tanto las necesidades organizacionales, como las personales. Además, aprenderás a obtener información, y lo más importante a realizar análisis del poder.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido al público en general que requieran de herramientas capaces de llevar a cabo una negociación efectiva y positiva para solucionar y gestionar conflictos inherentes a las relaciones laborales dentro de una organización.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo integral
Manejo de conflictos
Perfil de competencias
Seguimiento del proceso
Necesidades personales
Tipos de negociación
Gestión de organizaciones
Análisis del poder
Proceso de negociación
Obtención de información
Necesidades organizacionales
Formas de negociación
Diagnóstico de la situación
Necesidades y recursos

Temario

 

 

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

1. el diagnostico, 2.diagnóstico II, 3.formas/tipos de negociacion, 4.perfil de competencias para la negociación, 5.el proceso de negociación, 6.necesidades y recursos, 7.necesidades organizacionales, 8.nececidades personales, 9. obtencion de la información, 10.analisis del poder

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.