Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$64.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar las zonas corporales en que se localiza la tensión y las repercusiones que esta tiene en el trabajo.

2.- Analizar dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados.

3.- Aplicar técnicas de relajación y respiración que le permitan desarrollar en forma óptima su trabajo diario.

4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

5.- Manejar la importancia de la imagen personal, en el desempeño laboral.

6.- Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

7.- Aplicar habilidades de comunicación y técnica de manejo de clientes difíciles para enfrentar situaciones de estrés

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares