Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$64.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar las zonas corporales en que se localiza la tensión y las repercusiones que esta tiene en el trabajo.

2.- Analizar dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados.

3.- Aplicar técnicas de relajación y respiración que le permitan desarrollar en forma óptima su trabajo diario.

4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

5.- Manejar la importancia de la imagen personal, en el desempeño laboral.

6.- Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

7.- Aplicar habilidades de comunicación y técnica de manejo de clientes difíciles para enfrentar situaciones de estrés


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares