Manejo de Objeciones y Atención de Reclamos

Instituto Wright Ltda.
En Santiago

$48.000
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  • Taller
  • Santiago
  • 12 horas de clase
Descripción

Al término del taller los participantes serán capaces de atender quejas y reclamos así como aplicar estrategias para el manejo de objeciones.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Padre Mariano 10 Of 1108 Providencia (Metro Pedro de Valdivia), Santiago, Chile
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Temario

Para asegurar la satisfacción de los clientes y su retención, es necesario entregar a los trabajadores herramientas que les permitan manejar a clientes difíciles, que presentan quejas o reclamos, aplicando estrategias efectivas para su retención

MODULO 1: MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES
- Que es una objeción
- Diferencia entre queja y reclamo
- Clasificación de las objeciones
- Ventajas de las objeciones
- Modelo de manejo de objeciones

MODULO 2: MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
- Tipos de clientes y sus necesidades
- Importancia de la empatía en la llamada
- Claves para el manejo de clientes difíciles
- Plan de Acción Personal

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