Manejo de Objeciones y Atención de Reclamos

Curso

En Santiago

$ 48.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

Al término del taller los participantes serán capaces de atender quejas y reclamos así como aplicar estrategias para el manejo de objeciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Padre Mariano 10 Of 1108 Providencia (Metro Pedro de Valdivia)

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Para asegurar la satisfacción de los clientes y su retención, es necesario entregar a los trabajadores herramientas que les permitan manejar a clientes difíciles, que presentan quejas o reclamos, aplicando estrategias efectivas para su retención

MODULO 1: MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES
- Que es una objeción
- Diferencia entre queja y reclamo
- Clasificación de las objeciones
- Ventajas de las objeciones
- Modelo de manejo de objeciones

MODULO 2: MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES
- Tipos de clientes y sus necesidades
- Importancia de la empatía en la llamada
- Claves para el manejo de clientes difíciles
- Plan de Acción Personal

Manejo de Objeciones y Atención de Reclamos

$ 48.000 IVA inc.