Manejo de Partos y Cuidados del Ternero Recién Nacido

Curso

En Osorno

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Osorno

Dirigido a: Personal a cargo de los partos, personal a cargo de los terneros, administradores de predios lecheros, propietarios de predios lecheros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Osorno (Los Lagos)
Ver mapa
Ramón Freire N° 986, entre Amthauer y Manuel Rodríguez

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El correcto manejo de los partos y de la crianza de terneras de lechería es un área fundamental en el negocio lechero, ya que si esta se maneja correctamente generará un mejoramiento en las reposiciones, en la masa ganadera, en la producción futura y por ende en las proyecciones de cada predio. El lograr transferir los conocimientos adecuados que generen trabajadores con más capacidades para manejar correctamente el preparto de las vacas de lechería y las atenciones primarias que requiere un ternero recién nacido potenciará la profesionalización de sus funciones, logrando indicadores exitosos.

Objetivos:

Entregar a los participantes los conocimientos necesarios para el correcto manejo de los partos de las vaquillas y vacas de lechería y de los cuidados necesarios al momento del nacimiento de un ternero, para lograr reducir sus mortalidades y profesionalizar sus funciones.

Manejo de Partos y Cuidados del Ternero Recién Nacido

Precio a consultar