Manejo y Prevención del Stress en Ejecutivos de Teleatención

Instituto Wright Ltda.
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Descripción

Students will master both regular and irregular verbs in the present and basic past tenses, as well as learning vocabulary related to a range of different personal, social and cultural topics.
Dirigido a: Anyone who wants to learn the Spanish language! Courses range from basic to advanced, so whether you’re a complete beginner or have been studying Spanish for years, WebSpanish will provide Spanish instruction at the right level for you.

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Temario

Objetivo General: Al término del taller los participantes serán capaces de aplicar herramientas efectivas para la prevención y manejo del stress desde su puesto de trabajar, y mejorar así su calidad de vida laboral y personal.
Contenidos del Taller

Módulo 1: ATENCIÓN TELEFONICA Y MANEJO DEL STRESS
- Relación entre stress y teleatención
- Tipos de stress y sus etapas
- Factores que favorecen la tensión o el stress
- Consecuencias del stress a nivel laboral y personal
- Manifestaciones físicas y emocionales del stress
- Síntomas de agotamiento y ansiedad

Módulo 2: MANEJO EFECTIVO DE LA TENSION O STRESS
- Diferencias individuales en el proceso de stress y manejo de la frustración
- Autocontrol emocional y manejo de clientes difíciles
- Factores protectores
- Técnicas para la auto-prevención del stress
- Técnicas para la relajación y el auto-manejo del stress

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