Manicure y Pedicura

Academia Internacional Manicure
En santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
235 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Capacitar a nuestras alumnas en un área de crecimiento y desarrollo en el rubro de la estética, donde le permitirá desarrollarse laboralmente, tanto en forma independiente o integrada a salones de belleza.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
santiago
Avenida Andrés Bello 1567, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Curso sin requerimiento previo. Asistencia presencial 3 días consecutivos de 10:00 a 17:00 hrs. No requiere modelos.

Opiniones

V

30/06/2011
Lo mejor Me encantò el curso ya que es muy completo .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Temario del curso:
Teoría: Anatomía, salud y cuidado de las manos y uñas Enfermedades de la uña Consulta con el cliente Practica Esmaltados Manicura completa Pedicura completa Manicura y pedicura SPA (Video y demostración) Uso y conocimiento de productos profesionales

Material: Durante el curso Manicure entrega todos los materiales para trabajar durante las clases Horario: de las 10:00 a las 17:00

Condiciones
La inasistencia durante cualquiera de los días de curso deberá ser recuperada, si no es recuperada no se permite la titulación de la alumna. El día de recuperación será indicado por Manicure y dependerá de la disponibilidad de horario y de espacio. La alumna para poder titularse necesita de la aprobación práctica y de la aprobación teórica.

Manicure se reservas el derecho de titular a la alumna hasta que esta se encuentre en óptimas condiciones técnicas. Si pasado los días de curso la alumna no esta en una condición suficiente deberá seguir practicando y realizar nuevamente pruebas prácticas o teóricas.

La alumna se compromete a traer las modelos solicitadas para cada curso, la falta de las modelos se considera como la inasistencia de la alumna. Para el curso de acrílico se exige como base el curso de manicura y para el curso de decoración en acrílico se exige como base el curso de uñas acrílicas. Son necesarios para empezar a trabajar ya desde un nivel parejo para cada alumna La inasistencia a las clases y la no culminación del curso por motivos personales de la alumna, no da derecho a solicitar el reembolso del dinero pagado.

Los cursos son intransferibles. Vestir adecuadamente; teniendo cuenta que trabajamos en el rubro de la estética y la belleza (se sugiere el pelo recogido y el uso de delantal). La puntualidad en el inicio de cada clase ayuda a seguir correctamente los módulos preparados. No celular autorizado durante las sesiones de curso.

Información adicional

Información sobre el precio:

Puede cancelar con todas las tarjetas bancarias, tarjeta Presto o con cheques: 1 al día y otro a 30 días ó 1 al día, 30 y 60 días. Dependiendo del monto total. Manicure.cl tiene un convenio con Banco Estado que les permitirá a los postulantes a nuestra academia optar a un crédito especialmente diseñado para profesionales de la belleza. Dichos crédito le permitirá optar a financiamiento de hasta 1600 UF pagaderos hasta en 72 meses. Como requisitos Banco Estado solicita: Acreditación del rubro. Antecedentes comerciales intachables. Las alumnas interesadas deben contactarse a nuestras dependencias desde donde se enviarán los datos a la ejecutiva encargada en Banco Estado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares