Curso de social media online

Incluye acceso gratuito a CODEETA para practicar.

Marketing 2.0 en Redes Sociales

Instituto IFIC
Online
19 opiniones
Precio Emagister

185€ - ($132.266) 39€ - ($27.883)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te interesa profesionalmente el mundo del marketing? Entonces necesitas conocer todos los secretos de las redes sociales y su uso para optimizar las ventas de una empresa. Por ello, emagister.com ha añadido a su lista formativa un nuevo curso de Marketing 2.0 en Redes Sociales.

Se trata de un curso online con una duración total de 40 horas lectivas. El horario es completamente flexible, ya que tú eres quien decide cuándo y cómo repartir las horas. Este curso es perfecto si estás realizando actividades académicas o laborales paralelas.

El temario del curso comienza tratando la evolución de las redes sociales en España y el tipo de target al que permiten llegar cada una de las redes presentes en nuestro país. El curso continúa estudiando la creación y planificación de una red social desde el punto de vista del marketing empresarial.

Trabajarás con la herramienta Codeeta, con la que crearás tiendas online en Facebook, páginas web, blogs, encuestas, micropagos, etc. Además, estudiarás el Internet Bullseye Marketing Model (IBMM) para conocer los 30 factores que condicionan el éxito en la venta en internet.

Si este curso de Marketing 2.0 en Redes Sociales es la formación que cuadra con tus intereses profesionales, sólo tienes que pulsar el botón “pide información” para ponerte directamente en contacto con el Instituto Ific.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento exclusivo a través de Emagister. Consigue el curso de Marketing en Redes Sociales a un precio excepcional y accede a una profesión de futu

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

R

18/09/2012
Lo mejor La comodidad de poder ir realizando el curso a mis ratos libres.

A mejorar Me ha gustado. No cambiaría nada.

Curso realizado: Septiembre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.
J

16/09/2012
Lo mejor Que te enlacen la teoría con una noticia de la actualidad y así puedas ver la información aplicada al mundo empresarial.

A mejorar Nada

Curso realizado: Septiembre 2012 | Recomendarías este centro? Sí.
V

04/09/2014
Lo mejor Lo que más me ha gustado del curso ha sido el aprender tantas cosas nuevas sobre un mundo, como es el de las redes sociales, que conozco a la perfección, o al menos eso creía. Me ha resultado muy interesante el como hacer que una persona, que en un principio entra en una red social para entretenerse y comentar diferentes historias con sus amigos, puede llegar a prestar atención a diferentes anuncios, por así llamarlos, y llegar hasta comprarlos. La verdad que me encantaría algún día lograr eso.

A mejorar Nada, todo perfecto

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing interactivo
Marketing digital
Redes sociales
Community management
Social Media
Mobile marketing
Marketing 2.0
Mobile Social Media
Las Redes sociales en el plan de marketing de la empresa
Evolución de las redes en España
Cómo crear una campaña de marketing en Twitter y Facebook
Planificación y diseño de una red social
Herramienta Codeeta
Bullseye Marketing Model
Optimización y mejora de las ventas
Planificación y control de ventas
Crear una tienda online en Facebook

Temario

Módulo 1. Introducción a las redes sociales

1. Evolución de las redes en España.

2. ¿Qué tipo de Redes Sociales existen? ¿Son todas aptas para mi negocio?

3. Calculando relaciones sociales. ¿A cuántos clientes puedo llegar?

4. ¿Cuáles podrían ser los inconvenientes?.

Módulo 2. Planificación y diseño de una red social

1. Consideraciones previas al anunciante

2. Las Redes sociales en el plan de marketing de la empresa

3. Las cuatro grandes decisiones de marketing en redes sociales

4. La introducción en la red social: ¿Cuestión de imagen o estrategia de ventas?

5. Mobile social media

6. ¿Cómo crear una campaña de marketing en Twitter y Facebook?

Módulo 3. Diseño de facebook. Herramientas y técnicas de mejora

1. Elección de la plataforma web más adecuada.

2. Herramientas para reservas, pagos online, encuestas, e incluso compras en página de Facebook.

3. En detalle se estudia la herramienta Codeeta para realizar acciones de marketing online. (Crear formularios personalizados para Facebook, crear una tienda online en Facebook, crear carro de compra en Facebook, páginas web y blogs, crear encuestas, formularios de reservas y micropagos).

4. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.

5. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

Módulo 4. Gestión de redes sociales y las ventas. Medición, planificación y control

1. La figura del Community Manager.

2. Estrategia de presencia en redes sociales variará para obtener una adecuada participación.

3. Optimización y mejora de las ventas.

4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.