Marketing (Ad014) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

321€ - ($229.532)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 35 horas de dedicación
Descripción

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Marketing
Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
Introducción al Marketing
En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.
La gestión del Marketing
En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.
Sistemas de información e investigación en marketing
Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.
El mercado
Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.
Segmentación y posicionamiento
En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.
El comportamiento del consumidor
En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.
El producto
Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.
El precio
Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.
La distribución
En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.
La publicidad
Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.
Las relaciones públicas
Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares