Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos - Universidad ESAN

MiríadaX
Online

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 84 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso consta de 6 sesiones, en las cuáles se destacan la importancia del Marketing Deportivo para el crecimiento de negocios en dicho sector partiendo de un rápido análisis de la evolución del sector deportivo y como el marketing se va introduciendo en este rubro para desarrollar instituciones más competitivas mejorando sus resultados de negocio e incrementando la eficiencia de su gestión.

En el curso se tratan de manera práctica se tratan materias relevantes desde el análisis de la jerarquía de necesidades en el sector deportivo, desarrollando el esquema del plan de marketing desde varias perspectivas para finalmente hacer el análisis de los criterios a tener en cuenta para el diseño de productos o servicios deportivos y como ofrecerlos al mercado a través del análisis de patrocinio, publicidad y marketing digital.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing deportivo
Marketing digital

Temario

El temario del curso de Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos de la Universidad ESAN ofrecido por la plataforma MiríadaX es el siguiente:

Sesión 0: Presentación

Sesión 1: Marketing Deportivo: Conceptos Claves

Sesión 2: El plan de marketing deportivo – aspectos generales. Análisis DAF

Sesión 3: El producto / servicio deportivo

Sesión 4: Patrocinio y Esponsoría deportiva.

Sesión 5: Publicidad deportiva. El proceso, tipos y etapas

Sesión 6: Marketing digital deportivo. Jerarquía de necesidades y la estra