Marketing de Crisis

Unimaster International University Business School - Grupo Eurosigma
Online

195€ - ($137.790)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis.
Dirigido a: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conexión a internet

Temario

  • Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
  • Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
  • Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
  • Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
  • 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
  • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
  • Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
  • Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
  • Otras salidas. Crecer en los mercados externos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares