Curso Online con Certificado Universitario

Marketing Cultural y Artístico

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

125€ - ($89.369)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Si quieres orientar tu carrera hacia la promoción de productos y eventos creativos, o bien si eres un emprendedor que se dirige hacia este mercado de la cultura, en Emagister nos enorgullece presentarte el curso online Marketing Cultural y Artístico, que imparte el instituto Gestión Cultural y Artística de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Este curso te proporcionará las herramientas y conocimientos que necesitas para analizar el entorno cultural, segmentar audiencias y elaborar planes de marketing. La duración total del programa es de 50 horas lectivas repartidas en 5 semanas de estudio. Recuerda que la metodología de aprendizaje online es altamente compatible con casi todos los estilos de vida, siempre que se cuente con una conexión a Internet, pues tú mismo o misma decidirás desde dónde te conectas y administrarás el tiempo de dedicación al programa.

Durante el desarrollo del programa tendrás acceso al campus virtual del centro y gozarás de la asesoría de un tutor personal que estará disponible para que no te quedes con ninguna duda y puedas aprovechar mejor los contenidos del curso.

Al finalizar la formación sabrás cómo elaborar un plan de marketing para servicios, eventos o productos culturales que incluya las estrategias de promoción, distribución, precio ¡y mucho más!

Contacta cuanto antes con centro de formación que imparte este curso a través de esta misma página de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
Septiembre
Online
Online. Horario flexible.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión cultural
Análisis de audiencias
Segmentación del mercado cultural
Marketing Cultural y Artístico
Investigación de audiencias culturales
Marketing cultural
Comunicación cultural
Análisis del entorno cultural
Promoción de productos culturales
Distribución de productos culturales

Temario

  •  Introducción al marketing.
  •  Marketing cultural: análisis específico.
  • El mercado cultural y creativo: herramientas para el ánalisis del entorno y la investigación y segmentación de audiencias.
  • El plan de marketing: producto, precio, promoción y distribución.
  • Trabajo final y actividad práctica.

Información adicional

Curso Online. Horarios según disponibilidad del alumno.
Con Certificado de la Unviersidad Europea Miguel de Cervantes