Marketing

Curso Directo
Online

149€ - ($106.543)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender todos los conceptos relacionados con el marketing: definiciones, los medios que usa y sus distintas aplicaciones a cualquier tipo de empresa.
Dirigido a: Sin restricciones

Información importante

Temario

Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.


1. Marketing.


Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.


2. Introducción al Marketing.


Los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de
aplicación y su alcance.


3. La gestión del Marketing.


La gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables
necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.


4. Sistemas de información e investigación en marketing.


Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento
de una campaña de marketing. El proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas
de las que hace uso.


5. El mercado.


Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.


6. Segmentación y posicionamiento.


La importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.


7. El comportamiento del consumidor.


El comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.


8. El producto.


Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.


9. El precio.


Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación
de costes, etc.


10. La distribución.


La definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.


11. La publicidad.


Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor
de las características del producto o servicio.


12. Las relaciones públicas.


Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares