Marketing

Team Working Consulting
En MADRID (España)

1.350€ - ($965.320)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La formación está diseñada para que cualquier persona del departamento de marketing tenga todos los conocimientos necesarios, desarrollando con eficacia estrategias de productos y el plan de marketing, y con ello todos los medios de control (presupuestos, estudios de mercado, seguimiento de ventas, segmentaciones, posicionamientos, etc.) que le permitan alcanzar el éxito.
Dirigido a: Product Managers, Directores de Marketing y cualquier persona del departamento de marketing que quiera adquirir o potenciar sus conocimientos,habilidades y competencias asociadas a su posición profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
MADRID
Pº de la Castellana 164, 1º - Affirma Business Center, 28046, Madrid, España
Ver mapa

Temario

La formación está diseñada para que cualquier persona del departamento de marketing tenga todos los conocimientos necesarios, desarrollando con eficacia estrategias de productos y el plan de marketing, y con ello todos los medios de control (presupuestos, estudios de mercado, seguimiento de ventas, segmentaciones, posicionamientos, etc.) que le permitan alcanzar el éxito.

MAPA del TALLER:

  1. Tipos de Marketing
  2. Marketing Mix I
  3. Factores que influyen en la demanda y en la oferta
  4. Marketing Mix II
  5. Segmentación
  6. Planificación I
  7. Posicionamiento
  8. Planificación II
  9. Merchandising
  10. Plan de Marketing

Metodología:

  • Test de Expectativas del taller formativo
  • Presentación del Curso y definición de los objetivos
  • Exposición de la teoría con presentaciones guiadas
  • Seguimiento de la documentación específica
  • Realización de ejercicios prácticos y role plays
  • Participación activa y dinámica de los asistentes
  • Resúmenes y cuestionarios de conocimientos finales

Información adicional

Observaciones:

Horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. Condiciones especiales para grupos de asistentes de la misma empresa.


Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: Ricardo Fernández

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares