Marketing

COMUPUBLIC
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 22 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprendizaje sobre el marketing, definición, los medios que usa y sus distintas aplicaciones para cualquier tipo de empresa.
Dirigido a:
Dirigido a: Trabajadores en activo y desempleados/estudiantes Requisitos: Microsoft Internet Explorer 6 Modalidad de pago: Curso subvencionado únicamente para trabajadores en activo

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Microsoft Internet Explorer 6 Tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader Altavoces

Temario

Marketing Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.

Introducción al Marketing En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.

La gestión del Marketing En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.

Sistemas de información e investigación en marketing Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing.

También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

El mercado Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.

Segmentación y posicionamiento En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.

El comportamiento del consumidor En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.

El producto Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.

El precio Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.

La distribución En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.

La publicidad Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.

Las relaciones públicas Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.

Información adicional

Información sobre el precio:

Subvencionado para trabajadores en activo. A través de Bonificación de la Seguridad Social, autorizado por la Fundación Tripartita.


Observaciones:

Tutorías Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso a través de foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares