Marketing Digital

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550€ - ($393.279) 79€ - ($56.489)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres formarte en marketing digital para poder poner en práctica técnicas especializadas en este ámbito? El curso Marketing Digital, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica técnicas de marketing digital.


Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 1 mes. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el marketing, y te capacitarás para la realización de planes mixtos y para el manejo de bookmarks, directorios y buscadores. Además, te formarás en materia de la nueva publicidad digital y la comunicación social actual, y aprenderás técnicas de advergaming, entre otras competencias.

Este curso está dirigido a profesionales que deseen formarse en materia de marketing digital para poder desarrollar acciones en este ámbito.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la matriculación.

Requisitos: No es necesario cumplir con ningún requisito, ni tener experiencia en este ámbito.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación social
Plan mixto de marketing digital
Manejo de buscadores
Buscadores
Publicidad audiovisual
Gestión de bookmarks
Marketing digital
Advergaming
Manejo de directorios
Plan de marketing digital

Temario

  • Sesión 1: Introducción. Haciendo del Marketing un Plan Mixto.
  • Sesión 2: Bookmarks, Directorios y Buscadores.
  • Sesión 3: La nueva Publicidad Audiovisual.
  • Sesión 4: La nueva Comunicación social.
  • Sesión 5: Advergaming.
  • Sesión 6: Trabajo de conclusión.
  • Sesión 7: Caso Obama.