-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Chile
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de marketing digital santiago chile
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Marketing social, Community management, Social media...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial...
- Diplomado
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 160h
... en cuatro módulos que permitirán ir construyendo las bases técnicas necesarias para lograr el desarrollo de diseño, gestión y evaluación de campañas digitales.... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
- Curso
- Semipresencial en Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Marketing de servicios, Comportamiento del consumidor...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 320h
...El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan... Aprende sobre: Plan estratégico, Análisis del mercado, Estrategia digital...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 30h
...Este curso está orientado a conocer la función, estrategias y recursos básicos para entender y aplicar el Marketing Digital, valiéndonos de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica. Es así como el curso integra contenidos básicos que van desde el posicionamiento orgánico (SEO... Aprende sobre: Plan marketing, Venta digital, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: Cursos online, E business, Qué es la economía...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
... de estos con una herramienta digital. Uso de Favoritos. Trending topics (TT) Plugin Twitter: botón html para conectividad a tu web Estructura efectiva... Aprende sobre: Marketing digital, Empresas en internet, Redes sociales...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing intelligence, Análisis de mercado...
- Carrera técnica
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Plan de marketing, Economía de mercado, Administración de Redes Sociales...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...El Técnico en comercio exterior y mercados digitales está capacitado para la ejecución de procesos de comercio exterior incorporando las herramientas que proveen los mercados digitales para la maximización de la eficiencia y de oportunidades de importación y exportación. Es capaz de ejecutar... Aprende sobre: Inglés técnico, Comercio Internacional, Comercio exterior...
- Carrera técnica
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... que investigar, dar a conocer una historia, relatar noticias y generar acciones de marketing y ventas... Aprende sobre: Actos y eventos, Comunicación interna, Redes sociales...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Plan Operacional de Marketing, Comunicaciones integradas en marketing, Marketing estratégico...
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- 131h
... y retener clientes valiosos. Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico... Aprende sobre: Análisis del mercado, Comercio electrónico, Analítica digital...
... y retener clientes valiosos. Adquirir herramientas para evaluar el impacto económico y social de las estrategias digitales y de comercio electrónico... Aprende sobre: Análisis del mercado, Comercio electrónico, Analítica digital...
-
Este programa es muy completo porque al finalizar el egresado de este programa cuenta con los conocimientos para el diseño, gestión e implementación de estrategias digitales propias del mercado en el que se quiere desenvolver.
← | →
- Magíster
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 480h
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Dirección comercial, Medición del marketing, Gestión de la innovación...
- Diplomado
- Metropolitana de Santiago
- 4 Meses
... la integración de ecosistemas digitales, que ayuden a estar donde están las audiencias. Eso, que hasta hace unos años era el must de las planificaciones comunicacionales , hoy es la piedra angular de la difusión y promoción de pequeñas, medianas y grandes compañías, organizaciones y entidades, ante un público... Aprende sobre: Marketing digital, Ecosistema digital, Comunicación corporativa...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiagoy3 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú
...El campo laboral del Relacionador Público mención Marketing son unidades de relaciones públicas, asuntos públicos, departamentos de comunicaciones, departamentos de marketing, agencias de comunicaciones, productoras y centros de eventos, organizaciones culturales, organizaciones de bien social... Aprende sobre: Planificación de eventos, Etiqueta empresarial, Tecnología Digital...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
...En este curso aprenderás a crear tu canal digital en esta red social y administrar los contenidos de tu marca o emprendimiento en Pinterest... Aprende sobre: Marketing digital, Publicidad internet, Marketing Online...
- Magíster
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Trade marketing, Análisis cuantitativo, Perfil del consumidor...
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 4 Años
...La carrera forma profesionales competentes para crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando en su ejecución las herramientas comerciales y de gestión, necesarias para la elaboración de planes estratégicos en el desarrollo de productos... Aprende sobre: Ingeniería en marketing, Eco Marketing, Marketing estratégico...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte