course-premium

Curso Marketing Digital (Semipresencial)

Curso

Semipresencial en Peñalolén

$ 562.500 IVA inc.

Marca la tendencia en marketing digital

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conversa con tus consumidores

eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister.

En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado fundamentalmente por la digitalización del consumidor.

Este establece una dinámica distinta que se caracteriza por el hecho de que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas que son las que determinarán las condiciones de a comunicación.

En este sentido, el curso analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica.

Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte con los mejores. Contacta a través de Emagister.com.cl

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes.
Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.

El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Imagen corporativa
  • Internet
  • Tendencias
  • Análisis de mercado
  • Posicionamiento
  • Social media
  • Marketing digital
  • Mercadeo
  • Bases de Datos
  • Necesidades
  • Consumidor
  • Rol
  • Reputación
  • Reputación digital
  • E-Branding
  • Engagement
  • Claves de marketing
  • Modelos de mercado
  • Social marketing

Profesores

Alex  Alevy

Alex Alevy

Docente

Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Gabriel  Roitman

Gabriel Roitman

Docente

Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Temario

Contenido


• El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital

• e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores

• Si no te pueden encontrar en Internet, no existes

• La era del Social Engagement digital

• La importancia de la reputación digital

• Las claves del Marketing de Afiliación

• Analytics y ROI: Información es poder

• Tendencias del e-marketing

Curso Marketing Digital (Semipresencial)

$ 562.500 IVA inc.