El Marketing y la Distribución Electrónica para Directivos de la Industria Hotelera

Gremi d´Hotels de Barcelona
En Barcelona (España)

1.300€ - ($929.567)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Crear un marco adecuado para la reflexión estratégica. Desarrollar la visión estratégica del negocio. Fomentar la aplicación de técnicas y herramientas innovadoras en la gestión y dirección hotelera. Facilitar el intercambio de experiencias empresariales enriquecedoras. Perfeccionar competencias directivas".
Dirigido a: directores de marketing y directores comerciales, así como de e-commerce y ventas del sector hotelero, obtengan una visión estratégica de las oportunidades que ofrece Internet. De un modo general, los seminarios se dirigen a directores generales, gerentes y directores de departamento del sector hotelero a nivel nacional e internacional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Via Layetana 47, 1r 2a, 08003, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

buen conocimiento del inglés y con una experiencia mínima de 5 a 7 años en responsabilidades que implican procesos de decisión en organizaciones empre

Temario

Reseña

El Seminario El marketing y la distribución electrónica para directivos de la industria hotelera centra su atención en la transformación del mundo empresarial por parte de las nuevas tecnologías, a Internet y al paradigma del cambio en empresas de distintos sectores, siendo para el hotelero, un recurso clave para su desarrollo estratégico.

Metodologia

El Seminario El marketing y la distribución electrónica para directivos de la industria hotelera se desarrolla con una metodología altamente participativa y aplicable. Las diferentes sesiones de trabajo están basadas en actividades de análisis y reflexión sobre la propia actividad, el debate entre los asistentes sobre problemáticas comunes y el intercambio de experiencias.
La metodología del Seminario integra:

-La exposición del docente sobre los aspectos conceptuales
-El debate entre los asistentes
-La dinámica de grupo para fomentar el análisis y la reflexión
-La discusión y resolución de casos prácticos
-El diálogo y el intercambio de experiencias

Contenidos

El marketing electrónico y los canales de distribución electrónica han alcanzado la consideración de elementos clave en los procesos de venta de servicios hoteleros en los últimos años. Tanto desde una perspectiva operacional como estratégica resulta
necesario manejar un entorno crecientemente complejo de Global Distribution Systems, Central Reservations Systems así como una amplia variedad de canales a través de la web.
Sin embargo, se ha hecho muy difícil tanto el seleccionar la mejor opción entre la desconcertante variedad de las que tenemos disponibles, como el obtener el máximo beneficio de cada una de las opciones. Las cuestiones clave comprenden: ¿Cuál es el conjunto de canales que debemos utilizar para efectuar una distribución efectiva de nuestra oferta hotelera? ¿Cómo debemos distribuir nuestra oferta en la web? ¿Qué información debemos incluir en nuestra web para que la venta de nuestros productos
resulte efectiva? ¿Cómo debemos actuar para que la gente sepa de la existencia de nuestra web, animarles a visitarla y a realizar operaciones en ella? ¿Cómo podemos dotarla de facilidades online para que nos reserven sin que el coste se nos dispare? ¿Podemos averiguar más acerca de nuestros clientes y utilizar esta información para operar con ellos de modo más efectivo? ¿Cómo se pueden maximizar los ingresos tomando en consideración nuestro conjunto de canales?

Estas y muchas más preguntas constituyen el centro focal de este curso, que le ayudará a desmitificar la distribución electrónica y a comprender los modos más efectivos para vender sus productos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares