Marketing de éxito para la captación de clientes

Curso

Online

$ 195.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    8 Semanas

Tutores expertos a nivel internacional

Cuando estamos en una empresa que vende productos o servicios el Marketing es muy importante, ya que esto nos ayudará a encontrar nuestro mercado base y las mejores formas para vender lo que ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en esta área, el centro INTEDYA, por medio del Catálogo de Emagister.com.mx, ofrece el curso Marketing de éxito para la captación de clientes. Con esta formación aprenderás las estrategias de marketing más innovadoras que te permitirán posicionar y manejar los productos que ofreces, entendiendo el mercado y los nuevos canales de distribución. Aprenderás todas las técnicas que te permitan posicionar dentro del imaginario colectivo tu marca y producto. El programa tiene una duración de cuatro semanas, con ochenta horas de clases que se cursan de manera online, lo que te permitirá realizar el curso a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ayudándote a compaginar tus actividades laborales con tu formación. Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, el entendimiento de los mercados, el análisis de nuestro producto, el establecimiento del precio, los diferentes canales de distribución y los canales de comunicación. No dejes pasar esta excelente oportunidad, recuerda que el marketing es esencial para el proceso de ventas. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus dudas e inicies el curso de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

no son requeridos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Introducción al Marketingƒƒ
  • Análisis de Mercados
  • El Marketing analíticoƒƒ
  • SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
  • Realización de estudios de mercado
  • Segmentación de clientesƒƒ
  • Análisis de clientes
  • Posicionamiento de mercado
  • El Marketing MIXƒƒ
  • Desarrollo del producto
  • Estipulación del precio
  • Marketing relacional
  • Canales de distribución
  • Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

Temario

Introducciónƒƒ
Introducción al Marketingƒƒ
Mercados
El Marketing analíticoƒƒ
SIM (Sistemas de información de Marketing)ƒƒ
Realización de estudios de mercado
Análisis de clientesƒƒ
Segmentación de clientesƒƒ
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIXƒƒ
El productoƒƒ
El precioƒƒ
La distribuciónƒƒ
La comunicación
Marketing relacional
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing

]

Información adicional

Certificado de calidad en formación virtual (UNE 66181)

Marketing de éxito para la captación de clientes

$ 195.000 IVA inc.