Marketing y Gestión Comercial

Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo
En Iquique

$180.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
57428... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Iquique
  • 33 horas de clase
Descripción

Para elaborar un plan de marketing para un producto o empresa y a liderar un equipo de ventas de alto desempeño.
Dirigido a: Profesionales y Técnicos del área de administración de empresas, jefes comerciales, ejecutivos de ventas y emprendedores que deseen potenciar sus habilidades en marketing y gestión de equipos de ventas. Enseñanza altamente personalizada

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Iquique
Serrano N° 276 Oficina N° 3 G Piso 3, Tarapacá, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enseñanza media completa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Francisco Mora Rivera
Francisco Mora Rivera
Relator

Ingeniero Mecánico Universidad Técnica Federico Santa María, Ingeniero en Administración de Empresas Universidad Arturo Prat, Magíster (c) en Administración de Empresas Universidad de Tarapacá.

Katherine Loreto Bustamante Vivanco
Katherine Loreto Bustamante Vivanco
Director Ejecutivo

Ingeniero Comercial, Licenciada en Administración de Empresas y Economía Internacional de la Universidad Prat. MBA ( Máster en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña, de Barcelona, España.

Patricio Pavez
Patricio Pavez
Profesor Tutor

Máster en Dirección Comercial y Marketing IEDE Escuela de Negocios Española, Máster en Administración de Empresas (MBA) Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Diplomado en Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos Escuela de Postgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile. Más de 15 años de experiencia en gerencimiento de empresas inmobiliarias y en marketing inmobiliario. Autor del libro "El Corretaje de Propiedades en Chile" editado por Ediciones Campvs de la Universidad Arturo Prat.

Temario

CONTENIDOS

  • Introducción al Marketing
  • Marketing Estratégico
  • Segmentación de Mercados
  • Investigación de Mercados
  • Diseño de Planes de Marketing
  • Gestión de Ventas
  • Neuromarketing y Ventas

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Katherine Bustamante Vivanco

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares