Marketing Inmobiliario Online

Instituto de Práctica Empresarial
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  • Curso
  • Online
  • Churriana (España)
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Una empresa inmobiliaria, con una estrategia de marketing bien definida conocerá sus clientes, qué productos desean, qué precio están dispuestos a pagar y cómo llegar a ellos reduciendo la incertidumbre y el riesgo de cualquier promoción inmobiliaria, logrando al mismo tiempo cumplir con las expectativas de sus clientes lo que le permitirá diferenciarse, factor clave.
Dirigido a: Este programa va dirigido a promotores, Gerentes, Directores Comerciales Directores y Responsables de Marketing, Responsables de Expansión, Responsables de Ventas y aquellas personas que deseen conocer los principios y métodos del marketing inmobiliario.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Churriana
C/ Isabel Bareto, 2, 29140, Málaga, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enviar la Solicitud de Reserva de Plaza para realizar una entrevista telefonica, a efectos de homogeneizar perfiles y grupos.

Temario

El fin del ciclo expansivo, el exceso de oferta, la dificultad de acceder a suelo finalista y sobre todo clientes cada vez más exigente, con nuevas motivaciones y gustos, obligan a las empresas inmobiliarias a no seguir tomando decisiones basadas en la intuición y la experiencia.

Mátodo de Trabajo:

Cada tema contiene, para su mejor aprovechamiento, las siguientes herramientas:

  • Documentación de Consulta (se envía por mensajero).
  • Documentación Complementaria (disponible en el Campus Virtual y elaborada por el Tutor).
  • Tema contado (disponible en el Campus Virtual).
  • Ejercicios de Autoevaluación (disponible en el Campus Virtual).
  • classroom (video presentación) (disponible en el Campus Virtual).
  • Ejercicio final del tema (disponible en el Campus Virtual).

El temario del programa se desarrolla en 7 temas, en los que se abordan las siguientes materias:

Tema 1.Introducción al marketing inmobiliario. Conceptos

Definición de Marketing

Ámbito del marketing inmobiliario

Conceptos de Marketing Inmobiliario

Tema 2. Investigación Comercial: Estudios de Mercado

Concepto de Investigación comercial

Análisis del Entorno

Análisis de la Competencia: Los estudios de Oferta

Análisis de la Demanda:

Estudios Cuantitativos de Demanda

Estudios Cualitativos de Demanda.

Tema 3 Marketing Mix : Producto Precio Distribución y Comunicación

Concepto de Producto Inmobiliario

Procedimiento de diseño de productos inmobiliarios

Fijación de Precios

La Distribución Comercial

La Comunicación y Publicidad

Tema 4 Plan de Marketing

Definición de Plan de Marketing

Estructura de un Plan de Marketing Inmobiliario

El análisis DAFO

Fijación de los objetivos de un Plan de Marketing

Estrategias de Marketing

Plan de Acción

Control del Plan de Marketing

Tema 5. La venta inmobiliaria

Las instalaciones de ventas

Canales de ventas

El vendedor inmobiliario

Remuneración del equipo de ventas

Tema 6. Servicio de atención al cliente

Introducción

La marca

El servicio de atención al cliente.

Tema 7. Caso práctico: Elaboración de un Plan de Marketing



Información adicional

Observaciones:

Este proghrama se realiza a través de la Pataforma de Formación IPe online.


Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Alejandro Ulloa Oliveros

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