Marketing en el Negocio Inmobiliario

Universidad Adolfo Ibañez
En Las Condes

$700.000
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  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    2 Meses
Descripción


Dirigido a: Las personas que necesiten contar con las herramientas para poder planificar y comercializar productos inmobiliarios en forma adecuada. Pueden asistir propietarios, gerentes y profesionales del área que tengan bajo su responsabilidad, directa o indirectamente, la intermediación de activos inmobiliarios. El curso es de gran utilidad para profesionales que trabajan en empresas constructoras, que son desarrolladores de negocios inmobiliarios, inversionistas de la industria, intermediarios, administradores de carteras inmobiliarias, empresas corporativas, entre otros.

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Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
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Temario

Contenidos:

Sesión 1: El Mercado Inmobiliario
Sesión 2: Marketing Inmobiliario Internacional
Sesión 3: Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario
Sesión 4: Definición de Oportunidades del Negocio Inmobiliario y Comportamiento del Consumidor
Sesión 5: Diseño Estrategia de Producto
Sesión 6: Diseño Estrategia de Precio
Sesión 7: La Venta Inmobiliaria
Sesión 8: La Comunicación y la Publicidad
Sesión 9: Implementación y Cierre

Objetivos:

• Identificar las variables relevantes del entorno y del Negocio Inmobiliario entregando las herramientas de análisis que optimicen las decisiones relacionadas con la gestión comercial del Negocio Inmobiliario, para determinar la forma más exitosa y efectiva de diseñar e implementar un plan comercial.

• Aprender a leer anticipadamente las señales del Mercado Inmobiliario y de otros mercados relacionados publicadas en los medios masivos y tradicionales (Mercurio, La Tercera, CCHC, etc.)

• Conocer de las principales experiencias, consecuencias y conclusiones de la crisis subprime en los Estados Unidos y como se estima podrían afectar al mercado Chileno.

• Entender la importancia que tiene en la actualidad el marketing estratégico en el Negocio Inmobiliario, y de cómo se pueden alinear las necesidades del mercado objetivo-consumidor, con los lineamientos estratégicos y tácticos de la empresa.

• Diseñar, implementar y gerenciar un Plan de Marketing específico y orientado al Negocio Inmobiliario. Estrategias de producto, precio, financiamiento, publicidad, marca, ventas y post ventas.

• Manejar exitosamente el proceso de ventas; vendedores, levantamiento de información, momentos de la verdad, prospectos, administración de bases de datos, Internet, portales inmobiliarios, etc.

• Administrar eficaz y coherentemente los diferentes canales de comunicación del Negocio Inmobiliario, entendiendo como ha ido cambiando los clásicos interlocutores, con una cada vez más alta proporción de Internet (Portales Inmobiliarios).

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos: • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI. • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa. • 15% para miembros de ACOP u de la Cämara Chilena de la Construcción CCHC. * Los descuentos no son acumulables

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