-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de marketing politico
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Introducción 1.1.2. Nociones básicas sobre la publicidad y el Marketing... Aprende sobre: Comunicación Social, Medios comunicación, Acción social...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo digital ha generado importantes cambios en la economía y en la manera de ver y gestionar los negocios, sumado al crecimiento exponencial del comercio electrónico. Empresas y organizaciones demandan cada vez más especialistas en marketing digital, un perfil profesional con conocimientos... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing digital...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... intrínseca de la estrategia empresarial en cualquier compañía. Dentro de esta área juega un papel fundamental el Chief Marketing Officer (CMO), quien debe liderar todo el proceso de elaboración del plan de marketing. Este directivo de alto nivel debe poseer conocimientos en logística económica, customer...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
...El marketing está cobrando cada día más fuerza en las empresas, puesto que es un elemento esencial para la comercialización de los productos y servicios. Ayuda a dar a conocer nuestra marca, captar y fidelizar clientes, descubrir las necesidades de los usuarios. En definitiva, debe ser una parte... Aprende sobre: Responsabilidad social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Las empresas de comunicación, al igual que cualquier otro ente corporativo, necesitan de una organización, gestión y políticas. En esta medida, se hace importante que el periodista actualice sus conocimientos en el sector empresarial, de forma que pueda reconocer las principales bases del sector... Aprende sobre: Coca Cola, Comunicación interna, Agencias de publicidad...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mercado actual demanda profesionales con un perfil polivalente y una amplia especialización en marketing, además de la formación específica en el área empresarial en el que se desempeñan profesionalmente. Se trata de una nueva visión de negocio que pone el foco en la gestión de equipos... Aprende sobre: Dirección comercial, Diagnóstico Financiero...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
... las herramientas más efectivas para cada campaña de marketing. Así mismo, no es necesario solo conocer las herramientas promocionales, sino también saber analizar los datos que estas ofrecen para identificar si nuestra campaña está siendo efectiva o no. En TECH nos hemos propuesto ayudarte a especializarte... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
...Módulo 1. Investigación, gestión y marketing cultural 1.1. Introducción al marketing 1.1.1. Las 4 P’s 1.1.1.1. Aspectos básicos del marketing 1.1.1.2... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... prácticos: modelos de gestión y políticas públicas 1.4. El patrimonio natural y cultural 1.4.1. Patrimonio histórico y cultural 1.4.2. Productos derivados...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... sociales, páginas web e incluso correos electrónicos, abriendo un abanico de posibilidades inmenso para los profesionales del marketing. TECH, viendo la oportunidad de crecimiento, ha elaborado esta completa titulación con la que el alumno puede destacar con creces en su profesión, pudiendo aplicar... Aprende sobre: Networking 2.0, Eputación online, Community management...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la homogeneización o la diversificación? Módulo 2. Investigación, gestión y marketing cultural 2.1. Introducción al marketing 2.1.1. Las 4 P's 2.1.1.1. Aspectos... Aprende sobre: Periodismo cultural...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... prácticos: modelos de gestión y políticas públicas 1.4. El patrimonio natural y cultural 1.4.1. Patrimonio histórico y cultural 1.4.2. Productos derivados... Aprende sobre: Qué es la economía...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
.... Territorialidad del turismo 1.1.3. Escenarios turísticos más relevantes 1.2. Política turística y sostenibilidad 1.2.1. Instrumentos de la política turística... Aprende sobre: Dirección de empresas...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... I: el entorno de los centros veterinarios 1.2.1. ¿Qué debe de contener? 1.2.2. Entorno político 1.2.3. Entorno económico 1.2.4. Entorno social 1.2.5... Aprende sobre: Modelos de negocio...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... titulación dotará al alumno de capacidades de liderazgo con las que destacar al frente de multitud de negocios, aportando soluciones eficientes al tener unos conocimientos previos en materia de gestión de crisis, marketing corporativo, comunicación interna y administración general de organizaciones.... Aprende sobre: Responsabilidad social, Comunicación de marketing, Gestión de crisis...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de marketing, destinadas a lograr los objetivos de la empresa. En este sector, cada vez surgen nuevas técnicas y herramientas que requieren una amplia capacitación por parte de los responsables y, por eso, en este programa damos las claves para que enfrente con éxito la práctica diaria... Aprende sobre: Dirección comercial...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de negocio 2.7.2. Política de Gestión y Procesos 2.7.3. Knowledge Management 2.8. Análisis y resolución de casos/problemas 2.8.1. Metodología de Resolución... Aprende sobre: Dirección comercial...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... 3.3. Dirección de la organización 3.4. Comportamiento y cambios organizativos 3.5. Poder y política 3.6. Organización del Departamento de RR. HH 3.7... Aprende sobre: Recursos humanos...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La competencia creciente y la propia volatilidad política y económica de muchos mercados hace que, hoy en día, las estrategias empresariales deban refinarse y adaptarse a situaciones inciertas. No es una labor sencilla, por lo que cada vez se otorga mayor importancia a la figura del Chief Strategy... Aprende sobre: Dirección tecnológica, Gestionando el talento, Tecnologías de la información...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... prácticos: modelos de gestión y políticas públicas 1.4. El patrimonio natural y cultural 1.4.1. Patrimonio histórico y cultural 1.4.2. Productos derivados... Aprende sobre: Nutrición animal, Sistema digestivo...