Marketing y publicidad 2.0

Fortalezas Formación
Online

60€ - ($41.696)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Te gusta el mundo de la publicidad? ¿Te interesa el marketing? Entonces, ha llegado tu oportunidad para combinar estas dos materias. Fortalezas Formación imparte el curso: “Marketing y Publicidad 2.0”. Asimismo, el precio del programa es de 60 euros (el IVA está incluido).

Por una parte, la metodología que propone el centro es online. Además, la formación se compone por 60 horas de estudios; de esta manera, el alumno podrá compatibilizar el curso con sus otras actividades diarias (ya sean laborales o de carácter académico).

Por otra parte, el elaborado plan de estudios se divide en seis unidades didácticas: el marketing y su aplicación en los medios digitales; la estructura de la publicidad digital; también, las fases en la implantación de la publicidad digital. Sin olvidar, la estrategia y el modus operandi de la publicidad digital, los tipos de la publicidad digital y por último, la introducción y la medida del social media marketing. El principal objetivo es que los participantes al curso conozcan las principales herramientas que existen en el campo de la publicidad y el marketing.

Así que no lo dudes más y no pierdas esta oportunidad que te ofrece Fortalezas Formación. Además, recuerda que puedes obtener más información a través de nuestra web, Emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Fortalezas Formación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Nuevas tecnologías
Medios digitales
Marketing
Publicidad
publicidad digital
Social Media Marketing
CURSO ONLINE
Horario flexible
Mundo digital

Temario

El temario de este curso consta de los siguientes cursos:

1. Marketing, su aplicación en los Medios Digitales.
2. La estructura de la Publicidad Digital.
3. Fases en la Implantación de la Publicidad Digital.
4. Estrategia y Modus Operandi de la Publicidad Digital.
5. Tipos de Publicidad Digital.
6. Introducción y Medida del Social Media Marketing.