Marketing en el Punto de Venta

Campus Digital
Online

19€ - ($13.204)
IVA inc.

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  • Duración:
    1 Mes
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    A definir
Descripción

Desarrollar prácticas de marketing en el punto de venta que permitan generar ideas que concurran al proceso de innovación. Destruir el viejo paradigma del comerciante tradicional en cuanto a todo lo novedoso que implique cambio -Conocer los distintos enfoques económicos. Interpretar el enfoque con respecto al consumo. Interpretar las estrategias en el punto de venta. Distinguir los tipos de clientes. Identificar las reglas de juego para optimizar la compra. Conocer el ciclo de vida de un producto. Reconocer las estrategias del merchandising. Distinguir las áreas del local que están fuera del punto de venta. Justificar ¿dónde y cómo deben estar ubicados los productos?.
Dirigido a: Emprendedores, empresarios, estudiantes, empleados y toda persona SE QUIERA ESPECIALIZAR mejorando su incursión laboral

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Requisitos: Ninguno

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Punto de venta
Origenes del merchandising

Temario

Unidad de aprendizaje 1 «el marketing como nueva lógica».
La mentalidad para el marketing.
Economía digital.
El ciclo de la vida de la empresa.
La matriz de cambio como herramienta de análisis para diagnosticar el cambio posible.
 
unidad de aprendizaje 2
«merchandising»
definición conceptual de merchandising
origenes del merchandising
evolución del consumidor frente a la autoselecciónlos «conveniences stores» (c. S. ).
 
unidad de aprendizaje 3 «el consumidor y su comportamiento».
El consumidorel «packaging» como factor motivador
el proceso de compra en un supermercado
¿cómo compra el consumidor?
clasificación de los tipos de compra
etapas del proceso de decisión de compra
 
unidad de aprendizaje 4 «el punto de venta»
el punto de venta.
El «layout» del punto de venta.
Algunas reglas de juego para optimizar la compra.
Principios que hacen posible una política de merchandising.
Ciclo de vida del producto y merchandising.
Zona interior del punto de venta.
Dónde y cómo deben estar ubicados los productos.
Valor de las colocaciones en las estanterías.
Particularidades a considerar.
Importancia del merchandising.
Control de la gestión del lineal en el punto de venta.