Marketing en el punto de venta (Extenso)

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

520€ - ($357.806) 68€ - ($46.790)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aumentar la notoriedad del punto de venta de un negocio? Con este curso de Marketing en el Punto de Venta (Extenso), que emagister.com pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, tendrás acceso a todo el contenido de una formación que te permitirá adquirir todos los conocimientos relaciones con estas técnicas de ventas.

Esta unidad formativa aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos, se adquirirán conocimientos y destrezas que te permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

La formación tiene una carga lectiva de 150 horas a realizar de forma flexible cuando quieras puesto que se imparte de forma online, por lo que podrás compaginar los estudios con tu día a día. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Merchandising
Punto de venta
Visual merchandising
Promoción de ventas
Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
marketing en el punto de venta
Surtido
Publicidad en el punto de venta
El lineal
Tipos de clientes
Promoción visual
La carta
Fases del servicio al cliente
Tipos de servicios
El cliente difícil
Fallos en la atención al cliente
Servir con una sonrisa
Qué significa Servicio al Cliente
Implantación del producto en el lineal
Control de acción de merchandising
Seguridad e higiene en el punto de venta
El merchandising del fabricante

Temario

Marketing en el punto de venta:
1 Prólogo
2 Merchandising
3 Comportamiento del consumidor
4 Surtido
5 El lineal
    5 Implantación del producto en el lineal
6 Publicidad en el punto de venta
7 Promoción de ventas
8 Promoción visual
9 Escaparatismo
10 Control de acción de merchandising 
11 Seguridad e higiene en el punto de venta
12 El merchandising del fabricante.

Atención al cliente:
1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta

Como complemento se incluye un programa formativo general sobre atención al cliente que nos recuerda que: “el cliente es lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercad.

Información adicional

Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 15