Marketing en las redes sociales, community management + Seo

INN Formación
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90€ - ($63.595)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Sabes cómo expandir tu negocio al mundo online? Co este curso online de Marketing en las Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico tratarás los conceptos fundamentales del e-commerce.

El curso, publicado en la página de emagister.com, incluye un programa específico de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados. Descubrirás como generar la cadena de valor en el comercio electrónico y aspectos tecnológicos y electrónicos junto al marketing empresarial tan demandado actualmente. Profundizarás en cómo realizar medios de pago y procesos de cobro,logística y distribución con las consideraciones jurídicas y legales y todo ello bajo la resolución de casos prácticos en la perspectiva para el comercio electrónico.

La formación va destinada a personas interesadas en el tema de Marketing y Negocio Electrónico. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso. No te pierdas la oportunidad de conocerlo todo sobre las estrategias en las redes sociales, hazte un gran profesional del marketing y opta a un buen puesto de trabajo con esta formación de INN.

Información importante

Requisitos: Dominio del ordenador y ganas de aprender.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Medios de pago
Blogs
Marketing digital
Redes sociales
Community manager
Logística y distribución
Atención al cliente
NEGOCIO ELECTRONICO
Logística
Comercio electrónico
Distribución
Gestión empresarial
Cadena de valor
Empresas b2b
Empresas b3b
Seguridad y transacciones
Éxito y errores en Social Media
Procesos de cobro
Medición de estrategias
Valoración de contactos
Consideraciones jurídicas y legales
Aplicaciones del marketing en social media
Aspectos tecnológicos del e-commerce
Servicio de gestión empresarial

Temario

Contenidos:

Módulo I: Redes sociales
 1. Introducción  

  1.1 Evolución de la web 1.0 a la 2.0    1.2 Las redes sociales   2. Internet como canal de comunicación y marketing  

  2.1 Internet como canal de comunicación y marketing    2.2 El éxito de internet como canal de comunicación   3. Social media - medios sociales  

  3.1 Social media   4. Medios sociales - herramientas (blog)

   4.1 Introducción    4.2 Características de los blogs    4.3 Estructura de un blog    4.4 Tipos de blogs    4.5 Cómo escribir en un blog. estilo y redacción    4.6 Buenas prácticas en los blogs    4.7 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (blog)   5. Medios sociales - herramientas (facebook)  

  5.1 Facebook    5.2 Buenas prácticas para empresas en facebook    5.3 Manual de uso de las páginas de facebook    5.4 Estructura de las páginas de facebook    5.5 Concursos en facebook    5.6 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (facebook)   6. Medios sociales - herramientas (twitter)

 
  6.1 Qué es el microblogging    6.2 Twitter    6.3 Lenguaje en twitter    6.4 Twitter y las marcas    6.5 Las búsquedas en twitter    6.6 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (twitter)   7. Medios sociales - herramientas (youtube)  

  7.1 Youtube    7.2 Canal de youtube    7.3 Videos    7.4 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (youtube)   8. Medios sociales - herramientas (flickr)
   8.1 Flickr    8.2 Usuario    8.3 Cómo destacar en flickr    8.4 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (flickr)   9. Medios sociales - herramientas (linkedin)
   9.1 Linkedin    9.2 Páginas de empresa    9.3 Buenas prácticas en linkedin    9.4 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (linkedin)   10. Medios sociales - herramientas (foursquare)  

  10.1 Foursquare    10.2 Promociones para atraer nuevos clientes    10.3 Promociones para fidelizar a los clientes    10.4 Cuestionario: medios sociales - herramientas 2.0 (foursquare)   11. Estadísticas en medios sociales y redes sociales
   11.1 Estadísticas en medios sociales y redes sociales   12. Buenas prácticas y consejos
   12.1 Buenas prácticas y consejos    12.2 Cuestionario: buenas prácticas y consejos   13. Administración del contenido e integración
   13.1 Administración del contenido e integración    13.2 Integración    13.3 Cuestionario: administración del contenido e integración   14. Guía facebook  

  14.1 Cómo creo una cuenta en facebook    14.2 Qué es un perfil    14.3 Editar perfil    14.4 Cómo compartir información    14.5 Glosario del documento   15. Guía twitter
   15.1 Guía twitter    15.2 Cuestionario: cuestionario final
Módulo II: Community manager
 Consideraciones generales 

1.1 Definición de Redes Sociales1.2 Concepto de marketing-mix1.3 Integración de las Redes Sociales1.4 Tipos de Redes Sociales1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales1.6 Cuestionario: Consideraciones generales
2. Organización del trabajo en Redes Sociales 

2.1 Introducción2.2 Escuchar2.3 Planificar la estrategia2.4 Crear compromiso2.5 Medir y evaluar2.6 Definir una rutina2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales
3. Medición de la estrategia en Redes Sociales 

3.1 Introducción3.2 Definir el objetivo3.3 Monitorización3.4 Plan de contingencia3.5 Herramientas para el análisis del Social Media3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales
4. Uso de las principales Redes Sociales 

4.1 Facebook4.2 Twitter4.3 Vídeo marketing en YouTube4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web4.5 Linkedin4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales
5. Valoración de los contactos en las Redes Sociales 

5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter5.3 Cuestionario: Consideraciones generales
6. La necesidad de crear un blog 

6.1 Introducción6.2 Selección de la plataforma de blog6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress6.4 Explotación del blog corporativo6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog
7. Éxito y errores en Social Media 

7.1 Introducción7.2 Estrategia de blogging7.3 Presencia en Facebook7.4 Presencia en Twitter7.5 Presencia en YouTube7.6 Resumen caso de éxito7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media
8. Otras aplicaciones de marketing en Social Media 

8.1 Marketing mobile8.2 Qué es el Marketing viral8.3 Cómo funciona el Marketing viral8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral8.5 Técnicas de Marketing viral8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9. Community manager 

9.1 Definiciones9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager9.3 Las 7 Ces del Community Manager9.4 Cuestionario: Community manager9.5 Cuestionario: Cuestionario final Módulo III: Posicionamiento web y optimización en buscadores

1 Introducción a internet             2 Cómo funciona el posicionamiento      3 Importancia del dominio y elección de palabras claves 4 Factores internos        5 Herramientas de optimización y evaluación      6 Herramientas 7 Optimiza el diseño y la programación de su web            8 Factores externos       9 Los contenidos de su web        10 Técnicas penalizables              11 Salir de una penalización        12 Sem o marketing en buscadores         13 Los pequeños detalles            14 Web 2.0        15 Seo para blogs           16 Seo para wordpress  17 Geoseo - seo local    18 Serm - search engine reputation management             19 Smo - social media optimization         20 Seo para vídeos         21 Seo para móvil           22 Seo para ppc - pago por clic  23 Seo para pdf - portable document format       24 Resumiendo claves de seo     25 Guía express google