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Marketing en las Redes Sociales

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Los objetivos que persigue este curso son:. Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

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Opiniones

Temario

1 Consideraciones generales
· Definición de Redes Sociales
· Concepto de marketing-mix
· Integración de las Redes Sociales
· Tipos de Redes Sociales
· Bases del maketing en las Redes Sociales
· Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales
· 2.1 Introducción
· 2.2 Escuchar
· 2.3 Planificar la estrategia
· 2.4 Crear compromiso
· 2.5 Medir y evaluar
· 2.6 Definir una rutina
· 2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
· 3.1 Introducción
· 3.2 Definir el objetivo
· 3.3 Monitorización
· 3.4 Plan de contingencia
· 3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
· 3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales
· 4.1 Facebook
· 4.2 Twitter
· 4.3 Vídeo marketing en YouTube
· 4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
· 4.5 Linkedin
· 4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
· 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
· 5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
· 5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog
· 6.1 Introducción
· 6.2 Selección de la plataforma de blog
· 6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
· 6.4 Explotación del blog corporativo
· 6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
· 6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media
· 7.1 Introducción
· 7.2 Estrategia de blogging
· 7.3 Presencia en Facebook
· 7.4 Presencia en Twitter
· 7.5 Presencia en YouTube
· 7.6 Resumen caso de éxito
· 7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
· 7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
· 8.1 Marketing mobile
· 8.2 Qué es el Marketing viral
· 8.3 Cómo funciona el Marketing viral
· 8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
· 8.5 Técnicas de Marketing viral
· 8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
· 8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
· 8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
· 8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager
· 9.1 Definiciones
· 9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager
· 9.3 Las 7 Ces del Community Manager
· 9.4 Cuestionario: Community manager
· 9.5 Cuestionario: Cuestionario final

Objetivos del Curso
Los objetivos que persigue este curso son:
· Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
· Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
· Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
· Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,...).
· Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
· Características principales que debe cumplir un Community Manager.

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