Marketing Turístico

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

750€ - ($536.212)
+ IVA
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística.

Información importante

Temario

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Favorecer el aprendizaje de los elementos operativos y funcionales del marketing turístico, dotando al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz las funciones necesarias en el desempeño de la gestión de eventos, atención al cliente y dirección turística.


PROGRAMA:

Dirección Estratégica.

  • Claves de la gestión en el entorno competitivo.
  • Estrategia, objetivos, cultura y organización.
  • Decisiones y niveles de estrategia.
  • Análisis del entorno general y específico.
  • Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico.
  • Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Marketing Turístico.

  • Introducción al marketing turístico.
  • Procesos de compra.
  • Creación del producto y fidelización del cliente.
  • Fijación de precios.
  • Marketing promocional.
  • Plan de marketing.

Gestión de eventos.

  • Gestión de eventos y congresos.
  • Planificación, organización y celebración del evento.
  • Gestión del post-evento.
  • Mercado de reuniones.
  • Protocolo en eventos.

Tecnología de la información aplicada al Turismo.

  • Nuevas tecnologías aplicadas a las empresas turísticas.
  • Fidelización del cliente.
  • Futuro de las nuevas tecnologías de la información turística.
  • Gestión de relaciones con el cliente: CRM y programas de fidelización.
  • Marketing de relaciones.

Atención al Cliente.

  • Calidad en el servicio de atención.
  • Estrategias de servicio.
  • Medida de la satisfacción del cliente.
  • Retención.
  • Fidelización.


Convalidaciones:

El Título del Curso Superior en Marketing Turístico es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.


DURACIÓN: 150 horas, en un periodo de 2 meses


PRECIO: 750€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.

TITULACIÓN: Titulación otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Empresas de Turismo.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares