Curso actualmente no disponible

Marketing y Ventas

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y demuestren experiencia, de al menos 5 años, en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PresentaciónDescripción

Resulta clara la importancia de incorporar una constante capacitación y actualización en las áreas de marketing y ventas, con la finalidad de mantener una vigencia y vanguardia en cuanto a los conocimientos y herramientas disponibles, que le permitirán a los asistentes que ocupan o aspiran a ocupar cargos clave en estas áreas, desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con un desarrollo en los procesos comerciales. El Diplomado se define como un proceso de aprendizaje significativo, que desde la experiencia práctica y comprensión conceptual genera nuevas competencias para la gestión empresarial y gestión de sus equipos de trabajo.

Objetivos

Al completar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar nuevos conocimientos en materias relacionadas con marketing y gestión de ventas, las cuales le entregarán un marco más amplio para la correcta toma de decisiones futuras.

Marketing y Ventas

Precio a consultar