Masaje de Relajación

Neroli - Centro de Bienestar Integral
En Providencia

$95.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23333... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Toda aquella persona que quiera aprender a realizar un masaje de relajación de cuerpo completo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Hernando de Aguirre 128 of. 403, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

R

06/06/2012
Lo mejor Me gustó mucho este curso, lo encontré muy completo. Buena entrega de material de apoyo para estudio. Clases prácticas muy buenas en un ambiente muy agradable.

A mejorar Nada a mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
R

07/06/2012
Lo mejor Me gustó mucho este curso,lo encontré muy completo. Buena entrega de material de apoyo para estudio. Clases prácticas muy buenas en un ambiente muy agradable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

21/06/2011
Lo mejor Estimados, Después de saludarlos, quiero agradecerles muy sinceramente que tengan entre sus cursos al Instituto Neroli, que junto con entregar una muy buena capacitación, la profesora Georgina Velasco es una gran profesional, con total entrega, haciendo sus clases interesantes, entretenidas, prácticas, dando la confianza suficiente para hacer preguntas y dedicándose personalmente a cada una de sus alumnas con cariño y empatía dignas de elogios. Buena relación entre calidad precio? Bajo precio para todo lo que entregan, pero respondiendo con honestidad: hay cosas que no tienen precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

21/06/2011
Lo mejor Recomiendo el curso, porque además de lo que mencioné en el comentario, es un curso netamente práctico, con la teoría que entrega la profesora, tanto verbal como en los apuntes, sales del instituto con el conocimiento suficiente para aplicarlo inmediatamente. Al final del curso "Masajes de Relajación Paravertebral" te regalan un aceite para masajes, por lo que ya tienes algo en la mano para comenzar, sin haber tenido que invertir más que el valor del curso.
Por supuesto que recomiendo el centro, porque son muy profesionales, honestos y absolutamente confiables; el material que entregan es muy bueno y la forma de enseñar hace de las clases algo que te atrae a tomar todos y cada uno de sus cursos. En el curso de relajaicón que tomé, me enseñaron una técnica fácil y clara que me permite aplicarla desde alguien que está en una oficina como en una clínica o domicilio particular.


A mejorar Levantarme temprano un día sábado!!!!!! En realidad, no fué porque no tuvieran otros horarios para el curso, trabajo en una oficina distante y no llegaría a tiempo a clases en días de semana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Permite al alumno aprender las técnicas básicas de masaje, nociones de anatomía, las precauciones y contraindicaciones, la preparación previa, ejercicios y posturas para el cuidado personal y desarrollará mediante la práctica intensiva las habilidades y destrezas manuales que le permitan realizar un masaje de relajación de cuerpo completo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares