MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales

Descripción

En MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales ofrecemos: Cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexología Podal, Masaje Tailandés, Psicosensitivo para Parejas y Preparador Físico en Talavera de la Reina (Toledo). Contamos con más de 12 años de experiencia formando masajistas y terapeutas. Tu formación en manos de profesionales.
También ofrecemos masajes de calidad a un precio revolucionario.
Puedes consultar nuestras ofertas o promociones en nuestra web.
Por profesionalidad, calidad de enseñanza y compromiso con la salud… SOMOS TU CENTRO
MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales es una escuela con gran experiencia, 12 años de experiencia docente, con textos y programas propios de la Escuela, nos avalan como centro de enseñanza, donde la seriedad y la formación especializada de nuestros alumnos es nuestra mayor prioridad.

Ven a nuestro centro a descubrir la mejor calidad en formación, los mejores precios, inmejorables facilidades de pago y nuestras múltiples ofertas a lo largo del año.

Todas nuestras enseñanzas han sido cuidadosamente diseñadas teniendo en cuenta los más avanzados criterios de aprendizaje, favoreciendo la máxima motivación y la mejor atención a los intereses profesionales de nuestros alumnos.

Aplicamos una perfecta combinación de la teoría y práctica a través del logro de objetivos primordiales como son los relacionados con máximos niveles de profesionalización y la máxima calidad de la formación.

Nuestros cursos están diseñados para que nuestros alumnos puedan obtener los conocimientos necesarios para convertirse en unos profesionales completos y altamente competentes.

MasFuturo Escuela de Masajes y Terapias Manuales te ayudará a conseguir tus objetivos. Tendrá a tu disposición no sólo los mejores recursos de aprendizaje, sino también el asesoramiento de nuestros profesores y tutores.

En nuestro afán de proporcionar al alumno las mayores facilidades a la hora de su formación, ofrecemos un centro ubicado en una de las zonas más céntricas de Talavera de la Reina, cerca de El Corte Inglés a la que se puede llegar fácilmente en transporte público (a 5 minutos de la estación de autobuses).

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?