Master de Iniciación en Animación de Personajes 3D

Animation IsKool
En Segovia (España)

5.500€ - ($3.932.785)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Segovia (España)
  • 500 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo principal del Master es proporcionar bases firmes para desarrollar el arte de la animación mediante cualquier herramienta 3D. Una vez terminado el periodo de clases, los alumnos que lo superen con éxito podrán realizar 2 meses de prácticas remuneradas en el estudio 737Shaker, viviendo de cerca los procesos de producciones reales.
Dirigido a: Este curso está dirigido a personas que realmente quieran formarse como animadores de personajes, personas que sueñen con formar parte de un gran equipo capaz de crear series de televisión y películas de animación. Buscamos alumnos comprometidos, que tengan ganas de trabajar duro y ganarse un puesto en un departamento de animación. Si tienes cualidades artísticas, nivel intermedio de manejo del ordenador y muchas ganas de convertirte en un animador, te podemos ayudar.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Segovia
Calle de la Presa 1, 40003, Segovia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

3D

Temario

Bloque 1 - Principios Básicos de la Animación

En el primer Bloque los alumnos aprenden y practican de forma intensiva los principios básicos de la animación. En este bloque, tienen su primer contacto con las herramientas y personajes de la serie Jelly Jamm. Al final de este módulo podrán realizar varias acciones de movimiento con personajes bípedos.

Bloque 2 - Mecánicas del Cuerpo e Introducción al Acting

En el comienzo del Bloque 2 los estudiantes ya tendrán bases sólidas de mecánicas del cuerpo, creación de poses dinámicas y manejo de timing. Este bloque, se centra en darles vida a los personajes mediante expresión de emociones, puesta en escena y actuación. Al finalizar el bloque 2 los alumnos sabrán cómo expresar e interpretar emociones y estarán más cerca de darle vida al personaje.

Bloque 3 - Acting Avanzado

El comienzo del último bloque se centra en lipsync, diálogo y actuación de los personajes, mientras que al final del mismo, los estudiantes aprenderán todo el workflow, o flujo de trabajo, necesario para la creación de un plano para la serie Jelly Jamm.

En estos 3 Bloques está toda la información y técnicas para un desarrollo optimo del alumno como animador, el alumno deberá desarrollar conjuntamente con cada Bloque la parte de trabajos y prácticas para complementar la teoría.

Bloque 4 - Programa complementario

Además de formar al alumno como animador, le preparamos para formar parte de un flujo de tareas, de un departamento específico, de un proyecto y lo más importante, de una empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares