Máster en Marketing Estratégico

Aicad Business School
Online
Precio Emagister

1.650€ - ($1.179.836) 330€ - ($235.967)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿El marketing es un sector profesional que te llama la atención? ¿Te interesaría estar capacitado para elaborar un plan de marketing con todos los puntos desarrollados de un modo profesional? ¿Quieres obtener las habilidades necesarias para llevar a cabo el análisis de mercado de una empresa? Si vas respondiendo que sí a esta serie de preguntas, quiere decir que este máster en marketing estratégico está hecho a tu medida y se ajusta mucho a lo que estás buscando.

A través de la realización de esta actividad formativa, que te ofrece Aicad Business School y que se añade en el índice de estudios de emagister.com, descubrirás cómo realizar la investigación de mercados y el estudio del entorno que afecta a la empresa en cuestión. Además, tratarás contenidos como el marketing promocional, directo y relacional, el telemarketing, el análisis de la demanda del mercado, y la decisión de compra en clientes individuales y entre empresas. Asimismo, te familiarizarás con la psicología del cliente, ya que conocerás en profundidad los tipos de compra y los posibles motivos de ésta.

Como la modalidad de aprendizaje es online, tendrás vía libre por desarrollar estos estudios desde cualquier sitio, sin ningún tipo de restricción. Si en el proceso de estudio te surgen dudas, compártelas junto al tutor personal que te asignarán, que te ayudará a resolverlas de forma eficiente. Todo el material didáctico lo encontrarás colgado en el campus online del centro.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Tipos de Compra
Estudio del entorno
El análisis de la demanda del mercado
Motivos de compra
Estrategias de comunicación
Marketing estratégico
La decisión de compra en clientes
Investigación de mercados
Análisis de mercado
Marketing promocional
Dirección de marketing
Marketing directo
Plan de marketing
Motivaciones de compra
Psicología del cliente
Marketing relacional
Estrategias de telemarketing

Temario

●     Introducción al marketing

●     Plan de marketing

●     Dirección de marketing

●     Marketing Estratégico

●     Marketing Promocional, Directo y Relacional

●     Telemarketing

●     Instrumentos de Comunicación y Publicidad

●     Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

●     El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

●     Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas