Maya 2015 Animación y Modelado 3D

Guuruk
Online
Precio Emagister

35€ - ($25.027) 18€ - ($12.871)
IVA inc.

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  • Servicio de consultas
Descripción

Si estás interesado en convertirte en un profesional del diseño digital, y quieres especializarte en el modelado 3D, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Guuruk, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Mediante este curso, dominarás el software sobre la aplicación de animación y modelado digital de Autodesk, enfocado a la creación y modelado de personaje, mediante la amplia gama de funciones que este software nos brinda.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre los fundamentos del modelado y la aplicación de texturas y animación con fotogramas clave. Además, aprenderás a interactuar con archivos e imágenes con trasparencia y perforado desde otros programas, y conocerás las diferentes opciones de renderización y exportado que este programa ofrece, para integrar en nuestros proyectos de video, animación, foto de producto y mas aplicaciones.

¿Esta formación es para mi?

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

3D
Renderización
Material audiovisual
Perspectivas
Software
Creación de personajes
Capas
Autodesk
Informática
Materiales y texturas
Cámaras
Diseño Digital
Diseño
Interfaz
Modelado

Temario

0. Introducción
Introducción
Instructivo del curso

1. Interfaz y navegación
Menu y ventanas
Capas
Estructura de alambre, sólido y suavizado
Navegación y configuración de mouse
Vistas: perspectiva, frente, lado, superior e inferior.

2. Herramientas
Seleccionar, mover, rotar y escalar
Punto de anclaje

3. Polígonos y superficies 
Diferencias entre polí­gonos y superficies
Creación de superficies y sus componentes
Creación de objetos con curvas (NURBS)
Creación de polí­gonos y sus componentes

4. Modelado 
Actividad: modelado del cuerpo del personaje a partir de un polí­gono
Extender (Extrude)
Modelado con deformadores no lineales
Duplicado de objetos
Actividad: detallando al personaje
Actividad: detallando al personaje - Parte 2
Actividad: detallando al personaje - Parte 3
Uso de Booleans
Suavizar bordes
Actividad: Suavizar personaje y añdiendo detalles
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 2
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 3

5. Materiales y texturas
Fundamentos de los materiales
Utilizando una imagen como textura
Mapeado de texturas
Actividad: Aplicando texturas al personaje
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 2
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 3

6. Fondos y luces
Actividad: Imagen con transparencia y perforado como fondo
Tipos de luces y sus parámetros
Animación utilizando fotogramas clave
Actividad: Animación del personaje utilizando fotogramas clave

8. Cámaras y renderización
Creando una cámara
Ajustes de renderización

9. Exportado 
Exportar para video

10. Cierre
Montaje final