Mecánica Automotriz

Universidad Tecnológica de Chile INACAP
En Concepción, Talca, Rancagua y 9 sedes más

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El alumno aprenderá a detectar y reparar las averías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas de los distintos sistemas de los vehículos automotrices, empleando herramientas y equipos de taller apropiados para el trabajo. Desarrollará competencias que le permitirán realizar el diagnóstico y la reparación del motor de combustión interna, incluyendo los subsistemas de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arica
(Indicar), Chile
Consultar
Chillán
Constitución Nº 757, (Indicar), Chile
Consultar
Concepción
Talcahuano Autopista 7421 Concepción, (Indicar), Chile
Consultar
Maipú
Avenida Carmen Nº 1625, (Indicar), Chile
Consultar
Osorno
Patricio Lynch Nº 1462, (Indicar), Chile
Ver todas (12)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica

Temario

El alumno aprenderá a detectar y reparar las averías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas de los distintos sistemas de los vehículos automotrices, empleando herramientas y equipos de taller apropiados para el trabajo.
Desarrollará competencias que le permitirán realizar el diagnóstico y la reparación del motor de combustión interna, incluyendo los subsistemas de alimentación, refrigeración, lubricación, así como también los sistemas eléctricos y electrónicos que controlan la gestión del motor. Se capacitará en la reparación sistemas de transmisión, frenos, dirección y suspensión y aprenderá a diagnosticar y reparar las fallas originadas en los distintos sistemas de los vehículos, contando con los conocimientos para la reparación de fallas.
Puede desempeñarse en empresas de servicios automotrices, agrícolas, forestales, marítimas y mineras. También puede trabajar en empresas comercializadoras de repuestos e importadoras, estaciones de servicio, garajes y en el área de ventas de automotoras.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares