Medicina Veterinaria

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Los egresados de la Escuela de Medicina Veterinaria están capacitados para desempeñarse en los tres ámbitos de la profesión: Salud Animal, Salud Pública y Producción Pecuaria, encontrándose preparados para identificar, plantear y resolver problemas en forma creativa, tanto en forma individual como integrando equipos multidisciplinarios. En la esfera de la Salud Animal, están preparados para .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho - Santiago (Santiago), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera de Medicina Veterinaria está orientada a formar un profesional holístico conocedor de las áreas donde se pueda desempeñar, dando énfasis a las prácticas desde el primer año de la carrera. El estudiante aprende haciendo, para esto la escuela cuenta con convenios con empresas y municipalidades donde cada uno de sus estudiantes y de acuerdo a su avance en la carrera pone en práctica sus conocimientos, guiado por un docente capacitado.

Para qué te prepara:

  • Los egresados de la Escuela de Medicina Veterinaria están capacitados para desempeñarse en los tres ámbitos de la profesión: Salud Animal, Salud Pública y Producción Pecuaria, encontrándose preparados para identificar, plantear y resolver problemas en forma creativa, tanto en forma individual como integrando equipos multidisciplinarios. En la esfera de la Salud Animal, están preparados para reconocer las principales enfermedades de los animales domésticos y exoticos.
  • De igual manera, cuentan con las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el campo de la cirugía y de las técnicas diagnósticas, fundamentales para el adecuado desarrollo en la profesión. En el área de la Salud Pública, los egresados de nuestra Escuela cuentan con herramientas epidemiológicas, para desempeñarse en instituciones públicas y privadas. En el área de la Producción Animal, cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos de alimentación, reproducción, genética, medicina preventiva, administración y elaboración de proyectos conducentes a obtener rendimientos de las empresas pecuarias a su cargo, bovinos de carne y leche, porcinos, aves) como emergentes (caprinos, equinos, salmones y otras).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares