Meditación Guiada Mensual

Meditación Virtual
A Distancia

$15.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95425... Ver más

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • Santiago
  • Duración:
    4 Semanas
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La meditación profunda nos permite alcanzar niveles de equilibrio emocional, claridad mental, serenidad y consciencia y de quererlo, obtener una visión de lo que debemos ser y hacer y como realizarlo. Dirigido a toda persona dispuesta a re-descubrir su potencial interios, capaz de detenerse y comenzar a vivir la consciencia plena de sus acciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin requisitos

Profesores

Corrado G. Roda
Corrado G. Roda
Director Programa

Fundador y Director de Fundación Athanor. Co-Fundador y Director de Meditación Virtual Online. Profesor invitado en Posgrados y Diplomados en temas de Desarrolo Personal, Ensayista y Colaborador de Revistas Especializadas. Maestro de Técnicas de Meditación, Autoconocimiento y Relajación Profunda. Arquitecto, Académico de Historia de los Orígenes del Arte y de la Civilización, de Estética, Comunicación y Desarrollo Personal. Con estudios de Posgrado en la Universida de Roma.

Temario

El taller incluye 4 sesiones exclusivas de meditaciones guiadas grabadas en alta definición HD, 1 video por semana para practicar Meditación diariamente a cargo del reconocido arquitecto Italiano Corrado G. Roda, director de la Fundación Athanor.

Información adicional

Información sobre el precio:

Pago con Paypal USD 65 - USD 35 (Primeros 50 inscritos) Pago 2checkout Transferencia bancaria Envío de dinero via western union


Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Claudio Gutiérrez