Meditación Nivel Practicante (Intermedio)

Curso

Online

¡50% de ahorro!
$ 75.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    12 Semanas

Te entrega técnicas guiadas de meditación guiada para aprender a centrarse en el presente y en la plena consciencia de nuestras acciones. Dirigido a todos los que estan buscando respuestas a las verdades trascendentales en su interior. Todo tipo deprofesionales de todo ámbito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

SIn requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Corrado G. Roda

Corrado G. Roda

Director Programa

Fundador y Director de Fundación Athanor. Co-Fundador y Director de Meditación Virtual Online. Profesor invitado en Posgrados y Diplomados en temas de Desarrolo Personal, Ensayista y Colaborador de Revistas Especializadas. Maestro de Técnicas de Meditación, Autoconocimiento y Relajación Profunda. Arquitecto, Académico de Historia de los Orígenes del Arte y de la Civilización, de Estética, Comunicación y Desarrollo Personal. Con estudios de Posgrado en la Universida de Roma.

Temario

Sesiones de Meditación exclusivas del reconocido arquitecto Italiano Corrado G. Roda grabadas en alta definición en la Fundación Athanor.

Dispondrás de una meditación guiada exclusiva por semana en alta definición, durante 12 semanas.

El Curso de Meditación nivel practicante (Nivel 2) es parte de un completo programa de meditación produnda certificado por Inside capacitación, como centro asociado a la International Comission on Distance Education de las Naciones Unidas, bajo plataforma Moodle certificada por Intelligence 3D Learning El curso completo consta de 3 niveles (básico, intermedio y avanzado). Cada nivel consta de 12 sesiones de meditación guiada, las cuales deberás practicar semanalmente durante 3 meses.

SEGUNDO NIVEL O ETAPA PRACTICANTE

OBJETIVO Y LOGRO:Descubrimientoy Trabajo con la Fuerza o Energía de la ATENCIÓN
La atención es otra de las cosas que el ser humano da por hechas o a su disposición, pues creemos que la atención está siempre presente en nuestras actividades y que la poseemos.

Sin embargo no sabemos que ella es una energía muy volátil y que no está a nuestra disposición en forma automática.

La atención aparece o nos llega, cada vez que hacemos algo muy demandante, en extremo delicado o algo que nos es imperiosamente necesario, pero no sabemos cómo atraerla, como fijarla a voluntad y menos aún como manejarla y utilizarla para fines de la práctica espiritual.

Esta etapa del programa nos enseña a descubrir la naturaleza de la atención, a ubicarla, a llevarla donde y cuando nosotros lo deseamos, a mantenerla o retenerla donde la necesitemos y sobre todo a utilizarla para que nos abra las puertas de la percepción interna y nos acompañe en el camino de la búsqueda de lo esencial, único, propio e imperecedero.

Sin la posesión de esta técnica no es posible en rigor, meditar, no hay meditación posible si no podemos estar presentes ahora y aquí y solo lo podemos hacer poseyendo la técnica de atraer, mantener y dirigir la atención para propósitos conscientes.

RESULTADOS DEL TRABAJO CON LA ATENCIÓN

La práctica seria y constante de la ATENCIÓN CONSCIENTE NOS CAMBIA LA VIDA, permitiendo conocernos y conocer la realidad tal como es, liberarnos de muchos condicionamientos y dirigir nuestra vida hacia la REALIZACIÓN PLENA.

Información adicional

Información sobre el precio:

Pago con Paypal USD 65 Pago 2checkout Transferencia bancaria Envío de dinero via western union

Meditación Nivel Practicante (Intermedio)

$ 75.000 IVA inc.