Meditación Nivel Preparatorio

Curso

Online

¡50% de ahorro!
$ 75.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    12 Semanas

Nuestro programa es en primer lugar absolutamente laico y si bien a lo largo de su desarrollo el practicante obtiene beneficios como relajarse, disminuir las tensiones, disminuir el trabajo automático de la mente, estar más atento, y muchos otros (como la posibilidad de trabajar en el conocimiento de sí, de alcanzar el equilibrio emocional o eliminar el stress), la meta final es llegar a ser capaz sin ayuda ni guía de nada ni nadie, de meditar a los niveles más profundos. Dirigido a: Invitamos a todos los Interesados de habla Hispana a acceder a estos nuevos espacios de autoconocimiento y desarrollo personal a través de las reconocidas Meditaciones guiadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ganas de conocerse a sí mismo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Corrado G. Roda

Corrado G. Roda

Director Programa

Fundador y Director de Fundación Athanor. Co-Fundador y Director de Meditación Virtual Online. Profesor invitado en Posgrados y Diplomados en temas de Desarrolo Personal, Ensayista y Colaborador de Revistas Especializadas. Maestro de Técnicas de Meditación, Autoconocimiento y Relajación Profunda. Arquitecto, Académico de Historia de los Orígenes del Arte y de la Civilización, de Estética, Comunicación y Desarrollo Personal. Con estudios de Posgrado en la Universida de Roma.

Temario

Sesiones de Meditación exclusivas del reconocido arquitecto Italiano Corrado G. Roda grabadas en alta definición en la Fundación Athanor.

Dispondrás de una meditación guiada exclusiva por semana en alta definición, durante 12 semanas.

El Curso de Meditación nivel preparatorio (Nivel 1) es parte de un completo programa de meditación produnda certificado por Inside capacitación, como centro asociado a la International Comission on Distance Education de las Naciones Unidas. El curso completo consta de 3 niveles (básico, intermedio y avnzado). Cada nivel consta de 12 sesiones de meditación guiada, las cuales deberás practicar semanalmente durante 3 meses.

PRIMER NIVEL O ETAPA PREPARATORIA

OBJETIVO Y LOGRO: Relajación Profunda

En el primer nivel, también llamado PREPARATORIO, se explora, conoce y trabaja la relación directa con el CUERPO (lo que redunda adicionalmente en un mayor conocimiento de su funcionamiento y condición), el abandono de la relación con el exterior o con las circunstancias externas, que son las que siempre nos demandan y condicionan.

Aparte de iniciar una relación nueva con el cuerpo, a través de la SENSACIÓN y no de la MENTE, en esta etapa se aprende a RELAJAR COMPLETAMENTE EL CUERPO, ya que para poder MEDITAR, es indispensable no tener el impedimento o la resistencia de un cuerpo tenso. Como resultado adicional se logra también una cierta calma mental ya que para relajar el cuerpo se ha tenido que lograr un cierto nivel de DESCONEXIÓN con ella, impidiendo así que las preocupaciones y constantes consideraciones y críticas mentales resulten en distracción, tensiones y contracturas, además de un gran e innecesario gasto de energía.

Una vez establecida la conexión directa con el cuerpo en estas condiciones, la persona, sin ayuda de fármacos, ejercicios ni terceras personas, logra sin lugar a duda su completa relajación física y un cierto grado de calma mental y equilibrio emocional.

RESULTADOS DE LA PRÁCTICA CORRECTA DEL PRIMER NIVEL

Después de 12 sesiones la persona es capaz de relajarse en cuestión de segundos a niveles aceptables y en algunos minutos a un nivel tal que le permite evitar malestares, enojo y rabia y una reactividad perjudicial en cualquier circunstancia, además de ELIMINAR RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE EL EXCESO DE STRESS Y EVITAR LA NUEVA ACUMULACIÓN DE ÉSTE.

Un cuerpo relajado en contacto directo, capaz de volverse un ancla para LA ATENCIÓN, se convierte en un ALIADO IRREMPLAZABLE para proseguir eficazmente el camino emprendido y alcanzar el estado de avance y desarrollo necesarios para enfrentar exitosamente la segunda etapa o nivel en el PROCESO DE MEDITACIÓN.

Meditación Nivel Preparatorio

$ 75.000 IVA inc.