Mejoramiento de Actitudes y del Comportamiento en la Calidad de Atención de Público

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Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturas - Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasEjecutivos comerciales - Vendedores.

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Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Programa:

Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo, en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. La calidad en la atención de público: El por que de la calidad en la atención de Público. Las eras de la competencia. Por que preocuparse del Público. Etapa 3. La comunicación elemento clave de la atención de público: La personalidad: factores, características, rasgos. Comunicación: naturaleza y modelo. Axiomas y fidelidad de la comunicación. El momento de verdad. Etapa 4. Asertividad y actitud positiva: El instinto de la oportunidad. La proxemia. Crear presencia. La actitud, clave del éxito. Etapa 5. El cuerpo como medio de comunicación con el Público de la Empresa: El contacto visual. Gesticulación con las manos. La utilización de la voz. Barreras de la comunicación Haciendo funcionar la comunicación. Que los escuchen. Etapa 6. Herramientas para mejorar la atención de público: Demostración de respeto. Técnicas para escuchar efectivamente. Técnicas para generar cooperación. Empatizando con las expectativas. Etapa 7. Fases en la atención de público: El recibimiento. Importancia de la primera impresión. Tareas múltiples. Preparación del recibimiento. La información. Como entregar la información. Saber tomar un mensaje. La despedida movimientos señales, expresiones. Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto Etapa 8. Protocolos de atención presencial y telefónica: Toma de mensajes. Protocolos de traspasos. Pidiéndole al cliente que espere. Despedida. Etapa 9. Manejo de conflictos: Errores en la atención de público. Manejo de objeciones y publico difícil

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