Mejoramiento de la Calidad de Servicio

Sarcap Consultores de Capacitación
En Recoleta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27324... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Recoleta
  • 20 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Funcionarios públicosOrganizaciones estatalesEmpresas privadas, call centerVendedores .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Programa:

Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo, en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. Variables que fomentan y mantienen la satisfacción en los Clientes: Calidad en el tiempo. Calidad artesanal y cultural Calidad industrial Satisfacción de los consumidores Satisfacción total. Etapa 3. La función y gestión de la calidad: Administración participativa de la calidad de servicio. Visión de largo plazo y sus potencialidades en la empresa: Diferentes acepciones en el término calidad. Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa. Planificación para el desarrollo de servicios y su fortalecimiento. Compromiso con la organización. Etapa 5. Análisis de oportunidades y necesidades del cliente: Detectando las necesidades del cliente Detección de las motivaciones del cliente. Cuales son los satisfactores inmediatos del cliente frente a la Presentación del producto. Etapa 6. Tratamiento y técnicas de calidad de servicios: Empresas lideres en lo que significa la calidad de servicio. Evaluación y análisis dE situaciones que afecten los objetivos. Planificación de actividades. Etapa 7. Conclusiones: Evaluación de cada proceso. Las oportunidades para la empresa u organización.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares