Mejoramiento de la Calidad de Servicio

Curso

En Recoleta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Recoleta

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Funcionarios públicosOrganizaciones estatalesEmpresas privadas, call centerVendedores .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Recoleta (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Peru 972, Oficina 31

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Programa:

Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo, en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. Variables que fomentan y mantienen la satisfacción en los Clientes: Calidad en el tiempo. Calidad artesanal y cultural Calidad industrial Satisfacción de los consumidores Satisfacción total. Etapa 3. La función y gestión de la calidad: Administración participativa de la calidad de servicio. Visión de largo plazo y sus potencialidades en la empresa: Diferentes acepciones en el término calidad. Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa. Planificación para el desarrollo de servicios y su fortalecimiento. Compromiso con la organización. Etapa 5. Análisis de oportunidades y necesidades del cliente: Detectando las necesidades del cliente Detección de las motivaciones del cliente. Cuales son los satisfactores inmediatos del cliente frente a la Presentación del producto. Etapa 6. Tratamiento y técnicas de calidad de servicios: Empresas lideres en lo que significa la calidad de servicio. Evaluación y análisis dE situaciones que afecten los objetivos. Planificación de actividades. Etapa 7. Conclusiones: Evaluación de cada proceso. Las oportunidades para la empresa u organización.

Mejoramiento de la Calidad de Servicio

Precio a consultar