Mejoramiento de la Calidad de Servicio
Curso
En Recoleta
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Recoleta
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Horas lectivas
20h
Dirigido a: Funcionarios públicosOrganizaciones estatalesEmpresas privadas, call centerVendedores .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Programa:
Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo, en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. Variables que fomentan y mantienen la satisfacción en los Clientes: Calidad en el tiempo. Calidad artesanal y cultural Calidad industrial Satisfacción de los consumidores Satisfacción total. Etapa 3. La función y gestión de la calidad: Administración participativa de la calidad de servicio. Visión de largo plazo y sus potencialidades en la empresa: Diferentes acepciones en el término calidad. Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa. Planificación para el desarrollo de servicios y su fortalecimiento. Compromiso con la organización. Etapa 5. Análisis de oportunidades y necesidades del cliente: Detectando las necesidades del cliente Detección de las motivaciones del cliente. Cuales son los satisfactores inmediatos del cliente frente a la Presentación del producto. Etapa 6. Tratamiento y técnicas de calidad de servicios: Empresas lideres en lo que significa la calidad de servicio. Evaluación y análisis dE situaciones que afecten los objetivos. Planificación de actividades. Etapa 7. Conclusiones: Evaluación de cada proceso. Las oportunidades para la empresa u organización.Mejoramiento de la Calidad de Servicio